Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10071 - 31/05/06 03:19 PM PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


alguien puede contestarme a la pregunta???????
ya han pasado 4 años desde que me entro esta enfermedad y he recuperado algo pero no todo ni mucho menos casi no tengo expresion en la cara, claro no me duele nada pero no me gusta estar asi.........hay algo que pueda hacer?? he hecho acupuntura y mas cosas que creo no me han servido........gracias....chao

Arriba Responder Citar
#10072 - 04/06/06 12:32 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


Después de los primeros 6 meses desde iniciada la parálisis de Bell es defícil que haya alguna mejoría. Creo que lo que usted tiene ya es una secuela definitiva y por el momento no existen terapias demostradas que le puedan ayudar, menos la neurocirugía que algunos proponen pero con malos resultados.
www.jorgevillacura.com

Arriba Responder Citar
#10073 - 12/07/06 04:16 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


WOW.... 4 años con paralisis de bell??... es muchisimo
yo he tenido 6 veces esa cosa... ahora estoy de nuevo con esto... la mitad derecha de la cara la tengo un poco paralizada... no es 100% pero molesta. Normalmente se me pasa en una o 3 semanas... ahora llevo 6 dias con este asunto. Me dijeron que se inicia por estres a veces... como seria mi caso.
Estoy con tratamiento de corticoides.
Ojala se me pase...
Beatriz... yo creo que es dificil que tu asunto se solucione si ya ha pasado tanto tiempo. ¿nunca te hicieron tratamiento con corticoides?

Arriba Responder Citar
#10074 - 16/07/06 07:32 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


yo creo que el tratamiento con corticoides te puede ir bien
sin abusar ,pero tambien es interesante las Bitaminas (B6,y
B12) siempre contando con la opinion de tu medico.(A mi tambien me paso)

Arriba Responder Citar
#10075 - 01/01/07 08:15 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


Hola a todos.
Hace 4 semanas que sufro una PB y estoy desorientada, dolorida y muy cabreada... Por favor, necesito vuestras experiencias, consejos e información. Tomo cortisona y analgésicos, lágrimas artificiales y crema lubricante para el ojo que no puedo cerrar. Qué tratamiento habéis seguido? Funciona la acupuntura? Muchísimas gracias y buen año.

Arriba Responder Citar
#10076 - 13/03/07 11:12 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


hola,
yo cumplire 4 años en agosto desde que tuve la paraslisis facial pero vivo en Alemania y aqui no tratan rapidamente con medicamentos,asique despues de tres meses me indicaron unas inyecciones,probe con acupuntura pero me dijeron que realmente el acupunturista debe ser un profesional de primera porque sino puede hacerte un daño permanente al nervio ..lo mas importante es la gimnasia facial,practica lo que mas te cueste. mucha suerte!!

Arriba Responder Citar
#10077 - 02/05/07 03:45 PM PARALISIS facial periferica de BELL de peru
Anonimo
No registrado


yoya tengo un año que me paso esta lesión y ahora estoy haciendo una tesis sobr este tema para poder conocer la emociones que enfrentamos al tener esta lesion y como poder ayudar los prefesionañles de salud mi correo es keilayv13@hotmail.com espero que me escriban para seguir conversando . atte keila basurto de Perú.

Arriba Responder Citar
#10078 - 02/05/07 04:07 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL de peru
Anonimo
No registrado


Que buen tema elegiste, te felicito!!

Arriba Responder Citar
#10079 - 29/05/07 11:16 AM PARALISIS de BELL
Anonimo
No registrado


Hola!
Yo hace seis meses que me dio la dichosa parálisis. Me dio en el extranjero, alli no la medicaban con nada, 5 dias despues cuando llegué a España me dieron un tratamiento con cortisona...pruebas del nervio etc.
Estuve casi dos meses en el fisioterapeuta y haciendo muchos ejercicios en casa.
En un principio me dijeron que tardaría de 4 a 6 semanas, pero la cosa se alargó mucho mas. Ahora a la vista estoy recuperada por completo, pero sigo notando la cara muy tirante, a veces me zumban los oidos y me parpadea el nervio (hasta me lo veo en el espejo)..sobre todo me ocurre esto con los cambios bruscos de temperatura (soy como el hombrecillo del tiempo).
Lo que mas me fastidia es que toda la gente de mi alrededor me diga que es algo psicológico que no me quito de la cabeza...pero lo que yo siento en mi cara, solo lo siento yo y nadie mas.
Primera y única recomendación: PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA!!!

Para cualquier cosa os dejo un mail si alguien se quiere poner en contacto conmigo. monikk_ps@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10080 - 29/05/07 11:39 AM Re: PARALISIS de BELL
Anonimo
No registrado


Tienes buen sentido del humor; "hombrecillo del tiempo"

Que te mejores pronto

Arriba Responder Citar
#10081 - 06/06/07 11:06 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


Estoy buscando un acupunturista muy conocido en la Republica Dominicana es la Dra. Mayucli. Pero no se como escribir su nombre. Me han dicho que ella puede atender casos de paralisis facial.

Yo vivo en la Florida, tengo un hermano en Peru que se le esta volteando la cara y los medicos no han podido dar por la causa. Vi un reportaje de una Sra. china en Republica Dominicana pero no encuentro manera de contactarme.
Si fuera tan amable y ayudarme en conseguirla.

De antemano estoy muy agradecido
Que Dios guarde de Ud.

Danilo Barriga

Arriba Responder Citar
#10082 - 19/06/07 04:11 AM Re: PARALISIS facial
Anonimo
No registrado


soy ARGENTINA,el martes 13 de junio de 2006 me operaron un neurinoma del acùstico lo que dejò como una de las secuelas PARALISIS FACIAL.-Iniciè ACUPUNTURA al mes de operarme.-LLevo casi un año de tratamiento:mi cara se alineò,puedo sonreir bilateralmente,dejè las làgrimas artificiales y puedo cerrar mi ojo casi completamente,.DOY FE que la ACUPUNTURA es efectiva ademàs obviamente de las GANAS que uno pone en su recuperaciòn...suerte a todos!!!

Arriba Responder Citar
#10083 - 04/09/07 11:06 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL de peru
Anonimo
No registrado


yo tengo 40 años con este mal ,nunca pude recuperarme ahora tengo 44 y a veces me deprimo por esto, tengo la esperanza de que algun dia exista alguna cura para todas aquellas personas que padecemos de esta enfermedad que es tan deprimente

Arriba Responder Citar
#10084 - 01/10/07 11:24 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


Buenas, yo tuve una paralisis facil a los 3 años en un accidente de coche y e ido recuperandome con ejercicios asta ahora, pero creo que nunca lo podre tener como cualquier persona, si me dices porque te paso y todo eso te podria ayudar o dar consejos.

Arriba Responder Citar
#10085 - 01/10/07 11:25 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


Buenas, yo tuve una paralisis facil a los 3 años en un accidente de coche y e ido recuperandome con ejercicios asta ahora, pero creo que nunca lo podre tener como cualquier persona, si me dices porque te paso y todo eso te podria ayudar o dar consejos...

Arriba Responder Citar
#10086 - 05/10/07 07:40 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL de peru
Anonimo
No registrado


Yo tengo una paralisis facial desde hace 9 meses cada dia voy
recuperando pero muy lento nunca pierdo la esperanza y la fe
de que esto tiene que pasar .Tengo muchas ganas de vivir y creo que he estado tan malita que crei que no lo superaba.
Ahora me han mandado reabilitacion aunque el medico que me ve
desde el pincipio no me lo recomienda, siempre me dice que pacencia que todo vuelve a su sitio con el tiempo.
keilayv13@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10087 - 26/10/07 11:36 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL
Anonimo
No registrado


holaa.. me anime a escribir porke pense ke yo era la unica ke me sentia asii,, llevo casi 9 semanas con esta paralisis y pues al principio si he ido notando cambio en simetria ya no se me nota pero pues en si no muevo nd.. esto me afecto mas que nd psicologicamentee.. osea tengo 19 añoos.. estudio odontologiaa!! y si algo me gustaba de mi era mi sonrisaa.. me siento muy mal y tengo miedoo de ya no recuperarmee.. animoo a todos los que han escritoo y pues a seguir adelante con los tratamientoos y mas que nada hecharle ganas!!

Arriba Responder Citar
#10088 - 29/10/07 12:47 PM Re: PARALISIS facial
Anonimo
No registrado


Hola, estoy pasando por una situación similar, con refencia a la cirugia y parálisis. Podes pasarme mas datos sobre la apucuntura. Donde y quien te la realiza/ó. ¿ Sabes si tenias dañado el Nervio Facial?
Cordiales Saludos

Arriba Responder Citar
#53682 - 22/12/08 12:55 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
paralisisfacial
No registrado


Hola, quiero decir que el pasado agosto detecté los síntomas básicos de la parálisis, me dijeron que podria durar de un mes y medio a un año. Me lo tomé con buen humor, y sin preocuparme demasiado; aunque eso no quiere decir que no fue un poco duro. Tomaba vitamina B12 todos los dias y estaba con tratamiento de cortisona durante 10 dias. Además tube que hacer ejercicios hinchando globos,intentando soplar, mascar chicle..aunque la mayoría de las veces ni podía. Al pasar una semana lo tenía peor, se notaba en mi cara cuando reía que solo lo hacía media cara. Pero por suerte, poco a poco, se me fue, y solo me duró un mes justo. Quiero animar a la gente que como yo, no tenía ni idea de esta enfermedad, a que se anime porque al mes, como he dicho, me recuperé totalmente. Si queréis preguntarme qualquier cosa, estaré encantada de responder, a mi me asustó mucho ver foros con gente que decía que no se irian los síntomas, así que..ANIMO!

Arriba Responder Citar
#65658 - 28/04/09 10:05 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL de peru [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo sonia y vivo en españa hace 4 dias que empezo mi paralisis de bell y no se exactamente que esperar si una recuperacion o una deformidad he leido mucho y la verdad hay de todo que me puede decir sobre la tuya gracias y un saludo desde españa

Arriba Responder Citar
#68496 - 18/05/09 12:35 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo presente el mismo problema en dos ocaciones y la ultima ocacion fue ya hace mas de cuatro años pero del lado contrario de la cara mi recuperacion consistio en masajes faciales y homeopatia, en cuanto tube los sintomas que yo ya conocia inmediatamente empeze mi tratamiento y recupere el 95% de movimiento facial mi opinion es que te des masajes en el rostro y acudas con un buen homeopata lo digo por que a mi me funciono espero te recuperes pronto.

Arriba Responder Citar
#68843 - 21/05/09 09:49 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!!! HACE UNA SEMANA QUE ESTOY CON ESTA ENFERMEDAD QUE NO TENIA NI IDEA.
SOY DE TUCUMAN,ARGENTINA Y UNA MAÑANA ME LEVANTE CON ESTA NOVEDAD. LAMENTABLEMENTE ME RODEÓ GENTE QUE TIRÓ MALA ONDA Y ME DIJERON QUE ME PODÍAN QUEDAR MILES DE SECUELAS. Y EN LOS FOROS LEÍA QUE NO SE RECUPERABAN. TU COMENTARIO ME DIÓ FUERZA Y ESPERANZAS. GRACIAS DE VERDAD. MIL GRACIAS!!!!!!

Arriba Responder Citar
#69020 - 23/05/09 11:26 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy la chica del mensaje anterior, la que tubo la enfermedad en agosto, solo quería saber como te va todo y anirmarte. no pasará nada, espero que te recuperes pronto.

saludos

Arriba Responder Citar
#71553 - 24/06/09 04:57 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Me anima saber de gente que se recupera de la parálisis, yo tengo parálisis desde hace 19 días,´después de una afección de faringoamigdalitis. He recuperado de mi lado izquierdo un poco de movimiento en el músculo bajo el ojo, es decir, pómulo pero sigo sin poder comer bien del todo y pronunciar la p me cuesta todavía. Estoy un poco desesperadita. Sigo con la cortisona y vitamina B hasta dentro de 4 dias que lo dejo totalmente ¿me recomiendas algo??

Gracias

Arriba Responder Citar
#72764 - 10/07/09 12:22 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL de peru [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de uruguay hace 2 meses me paso y del ojo no me recupero a veces me desespera estuve leyendo.Estoy desilusionada quedare asi y vos

Arriba Responder Citar
#77955 - 19/09/09 04:23 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo 6 años con la paralisis facial , es desesperante porq uno pierde la seguridad d uno mismo en cuanto a la expresion ... uno es inexpresivo y socialmente me afecta.. a travez d esta enfermedad e perdido la autoestima y motivacion, hoy viniendo aca a salinas me entere d un tratamiento q se llama la ozonoterapia, quisiera probar porq dicen q con la ozonoterapia se recupeera, ahora estoy investigando sobre esa terapia

Arriba Responder Citar
#82783 - 22/11/09 02:21 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo te aconsejo que si ya has intentado otras opciones dirigete a una sala de rehabilitacion integral donde trabajan los cubanos porque una amiga mia estaba en la misma situacion que tu y ya esta de lo mas bien si vives en venezuela.

Arriba Responder Citar
#82784 - 22/11/09 02:29 AM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo te aconsejo que si ya has intentado otras opciones dirigete a una sala de rehabilitacion integral donde trabajan los cubanos porque una amiga mia estaba en la misma situacion que tu y ya esta de lo mas bien si vives en venezuela.
intente que no esta demas,

Arriba Responder Citar
#125959 - 25/08/11 10:41 PM Re: PARALISIS facial periferica de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola llevo dos semanas empecé tomandolo con humor comienzo a asustarme aunque el doctor r es tan optimista que me desespera dice que estaré bien a donde debo acudir para terapias de rehabilitación en la ciudad de méxico?

Arriba Responder Citar
#166127 - 31/10/13 08:32 PM Re: PARALISIS de BELL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos! A mi me dio parálisis facial, en el mismo instante que el bebé coronó, es decir en pleno parto. Tres días antes de parir se inició un tips nervioso en el ojo izquierdo y los alimentos casi no percibía su sabor. Pensé que me daría gripe! Ya han transcurridos 29 1/2 años y tengo secuelas. No es psicológico. Los seres humanos tendemos a diagnosticar de todo y a quien sea según nos parezca.Me dijeron cuanta cosa se les ocurría, que era estrés, que tejiera, que caminara, que esto o aquello... Es bastante pesado tener que escuchar tantas cosas que se sabe son leyendas y/o inventos. El ejercicio es básico junto con los masajes faciales.La estimulación con electricidad también, colocar hielo en la zona, vitamina B12 (los que son alérgicos a ella NO), también se trata con ozono. Hace casi 30 años, no existía tantos recursos como en la actualidad. La acupuntura, aplicada con profesional SERIO, vale la pena, yo la utilicé 8-9 años después y me ayudó muchísimo. Si se utiliza desde el inicio mucho mejor. Hay que cuidarse de los cambios de temperatura, el frío no es muy bueno,cubrir el rostro es recomendable. Hay una técnica con una máquina que es con imanes que la apliqué el año pasado y el párpado mejoró. -Ahora no recuerdo el término exacto- No se rindan, oren a Dios primeramente, busquen y hagan, no se PREOCUPEN, OCÚPENSE. Yo continúo buscando una posible solución. Sin pausa pero sin prisa, sin afán pero sin rendirme a pesar de tantos años. Ahora pienso utilizar el ozono a ver qué sucede.
Reciban un gran saludo, mi apoyo y ánimo que la vida continúa y nosotros en ella. Dios les bendiga y guarde por siempre.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar