Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27715 - 13/07/07 09:04 AM alguien ha tomado sibelium?
Anonimo
No registrado


Me han mandado sibelium para la migraña,pero he oido que provoca mucho aumento de peso y dá mucho sueño.Alguien que lo haya tomado me puede decir como le ha ido?Es realmente efectivo para las migrañas?.Gracias

Arriba Responder Citar
#27716 - 22/10/07 10:09 AM Re: alguien ha tomado sibelium?
Anonimo
No registrado


No tomes Sibelium. A mi me dió una depresión enorme y no pude dormir por meses, lo que me degeneró una serie de problemas insoportebles. Además, a los hombres que toman Sibleium, sufren de impotencia por los meses que lo toman.

No es borme, A mi me pasó. Jamás recomendaría Sibelium a nadie.

Arriba Responder Citar
#27717 - 10/11/07 08:11 PM Re: alguien ha tomado sibelium?
Anonimo
No registrado


yo llevo 4 meses tomando sibelium y no he tenido ningun problema,ni depresión,ni sueño,ni aumento de peso,y encima me ha quitado la migraña.Pero tb sé q no es bueno tomarlo durante mucho tiempo.

Arriba Responder Citar
#59559 - 27/02/09 01:49 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TOMÉ SIBELIUM ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA DE MI HIJO EL MAYOR (10) AÑOS Y ME FUÉ MUY BIEN,EN UN MES DE TRATAMIENTO NO ME DOLIÓ LA CABEZA NI UN DÍA.AHORA HE VUELTO A TOMARLO,LLEVO 20 DÍAS Y SÓLO ME DOLIÓ OLA CABEZA 1 DÍA,ESTUPENDO

Arriba Responder Citar
#60510 - 10/03/09 08:08 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me lo recetó el médico hace 2 años y lo tomé durante dos meses. Me vino fenomenal. Respecto a lo de coger peso, el médico me dijo que tomando la cantidad adecuada, no se tenía porqué engordar. me explicó que según el peso de cada uno, la cantidad de milígramos varía. espero te sirva de ayuda

Arriba Responder Citar