Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27715 - 13/07/07 09:04 AM alguien ha tomado sibelium?
Anonimo
No registrado


Me han mandado sibelium para la migraña,pero he oido que provoca mucho aumento de peso y dá mucho sueño.Alguien que lo haya tomado me puede decir como le ha ido?Es realmente efectivo para las migrañas?.Gracias

Arriba Responder Citar
#27716 - 22/10/07 10:09 AM Re: alguien ha tomado sibelium?
Anonimo
No registrado


No tomes Sibelium. A mi me dió una depresión enorme y no pude dormir por meses, lo que me degeneró una serie de problemas insoportebles. Además, a los hombres que toman Sibleium, sufren de impotencia por los meses que lo toman.

No es borme, A mi me pasó. Jamás recomendaría Sibelium a nadie.

Arriba Responder Citar
#27717 - 10/11/07 08:11 PM Re: alguien ha tomado sibelium?
Anonimo
No registrado


yo llevo 4 meses tomando sibelium y no he tenido ningun problema,ni depresión,ni sueño,ni aumento de peso,y encima me ha quitado la migraña.Pero tb sé q no es bueno tomarlo durante mucho tiempo.

Arriba Responder Citar
#59559 - 27/02/09 01:49 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TOMÉ SIBELIUM ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA DE MI HIJO EL MAYOR (10) AÑOS Y ME FUÉ MUY BIEN,EN UN MES DE TRATAMIENTO NO ME DOLIÓ LA CABEZA NI UN DÍA.AHORA HE VUELTO A TOMARLO,LLEVO 20 DÍAS Y SÓLO ME DOLIÓ OLA CABEZA 1 DÍA,ESTUPENDO

Arriba Responder Citar
#60510 - 10/03/09 08:08 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me lo recetó el médico hace 2 años y lo tomé durante dos meses. Me vino fenomenal. Respecto a lo de coger peso, el médico me dijo que tomando la cantidad adecuada, no se tenía porqué engordar. me explicó que según el peso de cada uno, la cantidad de milígramos varía. espero te sirva de ayuda

Arriba Responder Citar
#67795 - 08/05/09 09:31 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo tomé hace un par de años no me provocó ninguna alteración ni nada, pero solo un par de veces me ayudó a aliviar el dolor de lo que me diagnosticaron como Cefalea de Horton.
Saludos

Arriba Responder Citar
#68815 - 21/05/09 04:52 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO DA SUEÑO SOLO AL INICIO UNOS 3-4 DIAS Y DESPUES SE ME QUITO Y DEL AUMENTO TAMPOCO YO TENGO SOBREPESO PERO YA LO TENIA ANTES DE TOMAR SIBELIUM Y AHORA NO HE AUMENTADO Y SI YA ME QUITO LOS DOLORES DE CABEZA TAN HORRIBLES QUE ME DABAN

Arriba Responder Citar
#68829 - 21/05/09 07:06 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tomado y de hecho lo tomo periodicamente, me va bastante bien y lo mas que me ha hecho engordar es un kilo, es mucho mas el beneficio, pues si heres migrañosa sabes que te hace la vida imposible, por intentarlo no pierdes nada, un saludo.

Arriba Responder Citar
#70341 - 10/06/09 01:08 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me ecomendaron Sobelium ¿ Para que es?

Arriba Responder Citar
#71320 - 22/06/09 02:45 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He tomado ese medicamento, e icluso me lo mandaron por largo tiempo,puede q si porq yo también he aumentado un poco el peso!

Arriba Responder Citar
#75664 - 18/08/09 01:20 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si a mi me funciono muy bien y no me aumento de peso te lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#77739 - 16/09/09 03:52 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo comencé a tomar Sibelium en abril del 2009 y actualmente estoy pasando por un cuadro de depresión, sequedad en la boca, insonmio, lo tomé duranmte practicamente seis meses. Acabo de suspenderlo ahora espero recuperarme lo antes posible.

Arriba Responder Citar
#88185 - 10/02/10 02:45 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo migraña y despuès de probar un monton de tratamientos y demàs alternativas que no fuese medicina tradicional di con sibelium,afortunadamente,a mi me va genial,sueño no me da y engorde unos 2 kilos pq si da mas hambre pr ya me estoy estabilizanzo,llevo 2 meses y note mejoria enseguida,espero haberte ayudado.nuria

Arriba Responder Citar
#100566 - 08/08/10 09:30 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo tomo hace 3 semanas y es algo fenomenal, antes tenia dolor de cabeza diario, aderezado con 3 o 4 migrañas al mes, o sea cada semana una aproximadamente. Los primeros 5 dias de tmar Sibelium segui teniendo mis dolores de cabeza habituales y de pronto desaparecieron del todo, ni uno, ni uno. Es fantastico. No tengo más ni menos sueño, no tengo mas ni menos peso, estoy normal como antes pero sin dolores de cabeza ...

Arriba Responder Citar
#111728 - 07/02/11 05:40 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


je jeje, me alegro que fue el sibelium...gracias por avisarme y eso que solo lo tome tres dias!!!! lo odie!!!!!

Arriba Responder Citar
#122750 - 07/07/11 01:44 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo estoy tomando hace unos días y la verdad es que tengo mucho sueño y estoy muy ansiosa, a demas siento pesadez en la cabeza y no tengo ganas de hacer nada

Arriba Responder Citar
#122919 - 10/07/11 12:26 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me pasó lo mismo, y he acabado con depresión y encima no me ha quitado los dolores de cabeza.

Arriba Responder Citar
#122920 - 10/07/11 12:43 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo tomé durante 3 meses seguidos(sin interrupción, esto es importante)porque así me lo indicó el médico, me fue muy bien, desaparecieron mis dolores de cabeza.

Arriba Responder Citar
#127112 - 15/09/11 01:26 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo estoy tomando y si subi unos dos kg y también sueño pero la verdad tenía vértigo por causa de las migrañas y fué lo único que me sacó adelante... sds

Arriba Responder Citar
#127233 - 16/09/11 06:51 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo tomé de joven. Hace ya 20 años. Sólo tomé durante un mes y la verdad es que el dolor de cabeza, que era contínuo, me desapareció para toda la vida.

Arriba Responder Citar
#136402 - 14/02/12 08:04 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo vengo tomando desde hace 7 años, y es bien tolerado, pero la efectividad es mayor al principio, luego va disminuyendo su eficacia, y parece recomendable sustituirlo por otro para aumentarla.

Arriba Responder Citar
#138941 - 26/03/12 06:48 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Luna Lupa
No registrado


Yo padezco de fuertes migrañas con vomitos incluidos, hay una medicina que tomo para combatirla, su nombre de Maxalt Max liofilizado, va genial, y para la prevención de la migraña, tomé hace 6 meses Sibelium. Me fué estupendo no me produjo ningún probelam, ni aumento de peso ni sueño en exceso, aunque hay que tomarlo máximo seis meses, luego dejarlo 2 ó 3 y si se continuan con las crisis de migraña, volver a tomarlo nuevamente.
Espero haberos sido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#139789 - 11/04/12 09:10 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué edad tienes? Por qué se puede sustituir que sea similar? Has intentado dejarla? Yo llevo años con ella también y no puedo ni reducirla, pero me da miedo no tener un sustituto cuando tenga que hacerlo. Por favor, ayudarme!!! [quote=Anonimo]Yo lo vengo tomando desde hace 7 años, y es bien tolerado, pero la efectividad es mayor al principio, luego va disminuyendo su eficacia, y parece recomendable sustituirlo por otro para aumentarla. [/quote]

Arriba Responder Citar
#139792 - 11/04/12 09:17 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busco a alguien que haya tomado Sibelium durante años, es importante: Qué edad tienes? Sabes si se puede sustituir por otro medicamento que sea similar? Has intentado dejarla? Yo llevo años con ella y no puedo ni reducirla, pero me da miedo no tener un sustituto cuando tenga que hacerlo. Por favor, ayudarme!!!

Arriba Responder Citar
#140980 - 03/05/12 12:47 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Me han mandado sibelium para la migraña,pero he oido que provoca mucho aumento de peso y dá mucho sueño.Alguien que lo haya tomado me puede decir como le ha ido?Es realmente efectivo para las migrañas?.Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#141001 - 03/05/12 10:16 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, yo lo tome durante unos 2 o 3 meses, el sueño es normal al principio pero luego ya normal. A mi me sirvio de mucho, solo lo tome 2 o 3 meses pero desde entonces los dolores horribles que tenia ya no me dan, y de eso hace ya años. El sibelium es muy, muy, muy bueno

Arriba Responder Citar
#144574 - 02/07/12 11:32 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola,

Yo he tomado Sibelium combinado con tryptizol y realmente fuen bueno las crisis me desaparecieron y he mejorado mucho, ahora sólo tengo una crisis de migraña cada 6 meses y me dura poco.

Saludos,

Arriba Responder Citar
#145069 - 12/07/12 08:23 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tome sibelium por tres meses seguidos y afortunadamente llevo año y medio sin padecer ninguna migra y no eh ahumentado de peso ni me provoca sueño o cansancio¡

Arriba Responder Citar
#148174 - 12/09/12 08:30 AM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He tomado sybelium y casi han desaparecido las migrañas No he aumentado de peso aunque si he sentido cansancio Yo que he probado con todo pienso que lo mejor para las migrañas es el tratamiento con sybelium

Arriba Responder Citar
#149385 - 04/10/12 06:48 PM Re: alguien ha tomado sibelium? [Re: Anonimo]
Diego, de Arg.
No registrado


Hola a todos. Recien encuentro este foro y quise opinar. Yo estoy tomando sybelium 1 comprimido todas las noches desde hace 3 meses y por suerte no dejé de sufrir dolores de cabeza. Antes solia tener hasta tres dolores fulminantes por semana, ahora practicamente no tengo mas. A veces se presenta alguna leve molestia....pero nada comparado a los dolores que tenia antes. Es mas, uno puede seguir haciendo sus tareas con normalidad. Las contras que le encontré es que desde que lo empecé, subí de peso...lo ideal es complemetar el tratamiento con ejercicio fisico. Suerte a todos !!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar