Tengo 25 años.A mediados de febrero me vi afectado por unas paperas que se complicaron a orquitis.A su vez me vi afectado con un virus estomacal.Estuve en cama dos semanas.Cuando ya llevaba una semana casi recuperado(ya caminaba bien).Comencé a sentir sensaciones cortantes,como quemazones en en el brazo a la altura del deltoides.Con perdida de sensibilidad al tacto.A los 15 dias los sintomas se me pasaron al otro brazo hasta a dia de hoy.Han pasado 5 meses.En la actualidad sigo teniendo los mismos sintomas en el brazo izquierdo,en el derecho ha cedido un poco.Estoy bajo tratamiento no efectivo de corticoides inyectadas y gabapentina,tambien he tomado lyrica.Los electromiogramas dieron uno que estaba todo bien y el segundo que tenia algun nervio sensitivo dañado(cubital y medianos).Me realizaron una resonancia cerebral que dio todo perfecto.Desestimaron un guillain barré diagnosticado en un primer momento.Nadie me sabe decir que tengo,estos dolores se van?solo tengo 25 años¡¡Si algun medico lee esto que me diga algo que decirle al neurologo.dos cabezas sben mas que una.Actualmente tomo solamente medio gabapentina cada ocho horas,yo creo que es muy escaso.GRACIAS de antemano.