Hola a todos, soy un chico de 35 años que desde los 20 sufria ligeros dolores de cabeza pero sin mas importancia, me tomaba algun que otro medicamento y asunto arreglado. El caso es que llevo 3 meses con una fuerte migraña que no cesa, el medico de cabecera sugirió un tac, el tac no mustra nada malo, todo esta normal, me han hecho de todo, no sé las veces que he acudido a urgencias, me han puesto inyectables de diclofenaco y nolotil, el dolor cesaba unas horas pero no remitia del todo, he probado los siguientes fármacos sin exito alguno: Droal, naproxeno, triptizol, gelocatil, ibuprofeno, paracetamol 1 grm, en la actualidad estoy tomando sumial 40 y forvey, recetado por el neurologo, pero me calman unas horas, luego el dolor persiste, es un dolor que dura todo el dia en la parte posterior alta de la cabeza que al llegar la noche se expande hacia mi lado izquierdo incluso llegandome a doler las muelas cercanas, mi preocupacion es tal que estoy asustado, un estado migrañoso por lo normal suele durar pocos dias o semanas, yo llevo asi 3 meses, me han hablado de reflexologia podal e incluso acupuntura, sabeis si algo de eso es efectivo? alguien sabe algun farmaco eficaz contra la crisis de migraña? segun he mirado en internet el forvey es un potente medicamento para los estados migrañosos, por favor necesito un milagro ya que mis medicos no me curan, gracias. Un saludo.