Desde hace 3 años padezco de hipersensibildad desde el area del esofago, estomago, hasta el colon. Soy hipersensible a cualquier sustancia acida e irritante, como el chile, la pimienta, los condimentos, el gas de los refrescos, los jugos de frutas citricas, bebidas alcoholicas, incluso soy sensible a mis propios jugos gastricos.

Al ingerir cualquier alimento o liquido irritante aunque sea minimo, siento ardor, dolor en toda la region estomacal, ademas se me inflama el abdomen y en ocasiones esto puede producirme diarrea. Si por alguna razon me excedo al comer o por el contrario ingiero poco alimento, esto tambien me produce acidez y malestares estomacales.

Este padecimiento me empezo despues de tomar un tratamiento antibiotico por varias semanas. Me han hecho estudios de PHmetria, Endoscopia y de motilidad sin embargo todos los resportes son normales, por lo cual el gastroenterologo que me atendio me diagnostico como hipersensible.

Cabe mecionar que no tomo ningun medicamento, ya que todos los medicamentos me producen acidez, solamente evito ingerir irritantes para sobrellevar mi padecimiento.

Quisera saber si por medio de la neurologia puedo encontrar algun tratamiento que pueda ayudarme a solucionar este problema. Heleido que la hipersensibilidad esta relacionada directamente con el sistema nervioso.