Buenas,desde hace unos meses(2 o 3)vengo arrastrando unas presiones en la cabeza,sintomas de atontamiento,lentitud de enfoque visual,pesadez de cabeza,algun que otro mareo y que se han ido agudizando estas ultimas semanas,hara una semana fui a urgencias y alli me suministraron un fuerte anti-inflamatorio y me recetaron unas pastillas,naproxeno(anti-inflamatorio)y orfidal(lorazepam).Tambien fui al neurologo de una clinica privada de adeslas y tras una observacion y unas preguntas no me ha sabido decir nada concreto,me mandaron un TAC craneal el cual estoy esperando los resultados para el martes de la proxima semana dia 12,dia en el que el neurologo mirara las pruebas y supongo que me dara un diagnostico.El caso es que estos dias lo estoy pasando bastante mal,llegando incluso a temer por mi vida(puede que sea algo aprensivo,pero tengo tantas molestias...).Me gustaria que me dijerais mas o menos de que se podria tratar.Si les sirve de algo decirles que soy un varon de 22 años,peso alrededor de 68 kilogramos,no hago deporte,ninguna enfermedad,tengo una operacion maxilofacial,fumaba(cannabis y hachis exporadicamente)y bebia(los fines de semana)pero hara como 2 meses lo deje todo por miedo ya que en una de las que venia a casa de tomar unas copas con los colegas se me nublo la vista por completo llegando a no ver nada y tenia algun que otro mareo.

Bueno gracias por adelantado,ruego contestacion en la maxima brevedad posible.Muchas gracias.