buenas, acabo de llegar del neurólogo, uno nuevo, y revisó toda la historia clínica de mi hijo, le hizo diversas preguntas, lo sentó y le fué revisando la cabeza a mi hijo, le toco por el cuello, de lado y lado y me dijo que tiene una neuralgia de Arnold, le mando hacer análisis de Vel.Sed.Glob., otro de Prot. "C" reactivas y Factor reumatoide., los que se le van a practicar mañana, y dependiendo de eso, ya veré que les cuento, yo espero en Dios que ya salga de dudas, por lo pronto le receto Lyryca de 75 mg. l diaria y Dolocam plus cap. l5 mg. l diaria,y en la receta le puso así, El paciente no tiene historia de cefalea, tiene casi 3 meses con dolor fijo sobre la región suboccipital que se le irradia sobre la porcion occipital y pariental, es un dolor que no cede con los analgésicos comunes, le molesta hasta cuando se acuesta. El paciente tuvo un cuadro infeccioso por mononucleosis. En su momento tuvo ganglios inflamados. l.- En la exploración actual tiene fondo de ojo normal, duele a la palpación sobre la emergencia del nervio de ARNOLD DERECHO, y sobre la escotadura de supraorbitario del mismo lado. 2.- se trata de una cefalea neuralgica. 3,- se solicita vel.sed.globo. PCR y factor reumatoide. OK.DESPUES DE LA CITA CON LOS ANALISIS VENDRE DE NUEVO CON EL FIN DE QUE ME AYUDEN O QUE LES SIRVA DE ALGO LOS SINTOMAS, GRACIAS.