Hoy 24 de mayo/09 hace 10 días que operaron a mi hija Jimena de su cavernoma en tronco cerebral.
Lo que comenzo con falta de sensibilidad en el lado izquierdo producto de un sangrado detectado por una tomografía y posterior resonancia magnética; continuó con dificultad en el habla, la visión y el caminar luego del tercer sangrado, momento en que se pasó de la observación a la decisión unánime de operar.
La Cirugía fue hecha por el Dr. Carrizo Antonio Guillermo, Jefe de Neurocirugía en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.
Estas intervenciones son temidas por sus posibles secuelas, sin embargo Jimena no sólo no las tuvo sino que desparecieron los síntomas originales.
A la semana fue dada de alta, y es maravilloso ver su recuperación natural en el día a día sin siquiera la necesidad de algun tipo de rehabilitación.
Es fundamental consultar con varios especialistas para asegurarse unidad de criterio en el diagnóstico, para luego escuchar atentamente el tratamiento que recomiendan y entonces si analizar muy bien en quien depositar la confianza de que hara lo que corresponda de la mejor manera.
A QUIEN LE TOQUE ESTE PROBLEMA QUE NO BAJE LOS BRAZOS Y QUE TENGA MUCHA CONFIANZA DE QUE TODO PUEDE SALIR MUY BIEN


Editado por Liliana Hermida (25/05/09 01:24 AM)