Hola, primero perdonar que he publicado el mismo mensaje en el foro de migraña y despues me he dado cuenta que estes es mejor sitio y ahora no puedo borrarlo(el otro)en primer lugar queria decir que estoy operado por lente intraocular.
tengo 25 años y uno de los motivos por los que me opere fueron porque sentia unas molestias que ahora comentare las cuales achacaba a las lentillas.
me miro al espejo y los ojos y todo los tengo normales ni enrojecidos ni nada.
pero la realidad que no tengo la mirada descansada como cualquier persona.
me cuesta mucho saber si es algo relacionado con los ojos o la cabeza.
todos los dias tengo lo que he comentao antes,es como una pesadez en la mirada. Que se agrava bastante al mover los ojos y la frente hacia arriba y hacia abajo. Muchisimo bostezo ala vez que lagrimeo y molestia a la luz.
me echo bioquímicas,pruebas de alergias,mi oftalmologo me comento que el tema de los ojos está bien. Espero el resultado de un tac.
si esta ultima prueba sale normal,lo cual estoy convencido no se realmente lo que hacer.
es que la molestia es crónica,todos los dias a todas horas,si hace algo es aumentar cuando me levanto por la mañana.
todo esto lo tengo antes de operarme así que creo casi con seguridad que no tiene nada que ver con los ojos.
todo esto se agraba aún más si altero el orden de las comidas o las horas de sueño,
se puede vivir con esta molestia pero es muy complicado.
mirar ha alguien a los ojos, atender en clase a una explicacion o salir a explicar algo en publico para mi es un calvario,no porque sea tímido(que no lo soy)sino porque esta molestia me hace que no sea yo mismo,que me cueste mirar ha alguien a los ojos por la molestia,gracias de antemano por vuestras respuestas.
he de comentar que tengo alergias ha bastantes cosas,no se si en principio tendra algo que ver