Hola a todos,

Os escribo porque hace dos años, que llevo padeciendo ciertos síntomas pero que últimamente se están agravando.
Mi problema, es que creo que sufro de ataques de ansiedad, me dan taquicardias, sudoración, me levanto siempre muy cansado y siento un nudo en la garganta , a la vez que muy seca cuando me dan estos ataques. Es como si tuviese miedo, mucho miedo, cuando me sucede esto. Es la misma sensación.
He ido a una consulta de medicina general, me hicieron un electro, todo aparentemente esta bien pero en unos días voy a ir a un cardiólogo para que me haga otro tipo de pruebas.
Pero a la vez,lo que más me preocupa,es que me es imposible conducir, cuando estoy mirando a un punto fijo un rato (sobre todo cuando voy conduciendo por autovía) siento que se me entumece la cabeza por la parte superior, y siento que me voy a desmayar a la vez, por lo que tengo que parar inmediatamente y dejar de conducir. Al principio esto solo ocurría de noche, pero hoy me ha pasado también por la mañana.
A veces también me ocurre cuando paso mucho delante del ordenador, pero siempre me pasa al conducir.

He pensado también acudir a un Neurólogo, pero me he decidido a preguntar también en este foro, para ver lo que me aconsejáis.

Tengo que decir que hace un par de años cuando me empezó a pasar, fui al hospital y al hacerme un análisis de sangre rutinario,cuando me pincharon, me desmayé e incluso convulsioné. El médico me preguntó si era epiléptico y yo lo negué pero es algo que también me preocupa.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo