Hola

Anteriormente solía consumir cannabis con una frecuencia de una a dos veces por semana, hasta que por trabajo suspendí el hábito por casi dos meses. Nada extraño hasta ese momento.

Hace unas semanas que recai, y solo probé un solo cigarro de marihuana resultando en una intoxicación, no tan grave para ir al hospital pero si para sentirme con todos los efectos del mismo.

En fin, el problema es que después de ese evento he empezado a tener síntomas que han ido creciendo con los días:

-Siento como si fuera a dejar de reconocer las cosas de un momento a otro, este es el síntoma que mas incomoda. Algunas veces se intensifica resultando en miedo y angustia. No dejo de reconocer las cosas, pero la sensación crece mucho algunas veces y reduce de alguna manera cuando salgo a caminar a la calle.

Es como si fuese a perder la memoria.

Esto esta permanentemente y como dije, algunas veces se intensifica.

-Tengo ataques de pánico frecuentemente, algunas veces leves otras veces intensos.

-Angustia

-Ansiedad

-Depresión

-He estado teniendo pensamientos muy extraños, sobre dios y cosas así (no se si es relevante esto pero antes era ateo) Puede sonar tonto pero a intervenido seriamente en mi vida, de tal manera que he dejado un par de proyectos en los que estaba. Causandome graves problemas en mi trabajo.

-Otro parecido al primero es una manía extraña en la que por alguna razón, tiendo a analizar las cosas mas de lo debido, o sea, los sonidos, las palabras, los colores, las imagenes, el orden de las ideas.

Nada de esto era así hasta la intoxicación. O sea, sufría de ansiedad de joven pero no de tal manera que tenga la sensacion de dejar de reconocer la realidad.

Y no puedo creer que por un cigarrito de marihuana haya degenerado mi cerebro o algo así.

He ido al doctor, a una constula en medicina general y me diagnosticó "Síndrome de abstinencia", cosa muy extraña ya que no he sentido dependencia, nisiquiera necesidad de volver a consumir cannabis. De hecho he considerado seriamente en no volver a consumirla jamás después de esto.

Vale decir que no lo he hecho después de el evento de intoxicación y empezar a sentir todos estos síntomas.

Voy a volver a ir al médico en estos días, pero posteo esto aquí para pedir apoyo en información, o si tienen alguna idea de que es lo que me pasa, ya que la verdad estoy muy asustado.

Saludos desde Perú