Hola a todos!! Estoy preocupada porque a mi pareja que le sucede algo que para mi no es normal, os cuento. Hace unos 7 o 8 años tuvo un accidente muy grave de tráfico estando incluso en coma bastantes días y al final salió adelante y tuvo que aprender a andar y no reconocía a nadie y weno se recuperó y lleva una vida normal pero el problema es que querría saber si puede beber alcohol xq no es normal que con 2 copas de alcohol pierda el equilibrio o se ponga eufórico y se le cambie el chip totalmente. el es una persona tímida y reservada, entonces es algo que no me cuadra porque cambia de repente de estar callado y como aislado o todo lo contrario y eso a una persona normal no le ocurre. Además le preguntas al día siguiente y no se acuerda desde el momento que se le cambia ese chip. tb os puedo decir que al poco de tener al accidente eso no le ocurría xq me lo han dicho unos amigos. Me gustaría por favor que si hay algún médico que pudiera indicar o aconsejar se lo agradecería mucho porque estoy desesperada y decirme si sería buenos que fuera al médico o al psicólogo. Muchas gracias.