Hola, mi nombre es Alex y tengo 27 años.
Hace 3 años, durante el transcurso de un partido de rugby recibí un fuerte rodillazo en la parte final de mi ceja izquierda. Acto seguido, estaba mareado y tenia dificultades para mantener el equilibrio de pie. La zona del final de la ceja sufrió un corte limpio y rápidamente se inflamó.
Fui a urgencias y me recetaron anti inflamatorios, reposo, y una sonrisa bien grande puesto que, a su parecer, no sufría daños cerebrales internos.

Al cabo de una semana, cuando la inflamación había desaparecido, notaba como una perdida de sensación en la zona de debajo de mi ojo izquierdo, mitad izquierda de mi nariz, mejilla izquierda y parte superior izquierda de mi dentadura (perdonad mi ignorancia, no conozco los términos médicos).
Como consecuencia decidí acudir a medicina del deporte que, a su vez, me remitieron a un traumatólogo. Éste ultimo me recetó vitamina B, ya que afirmó que ayudaba a regenerar tejido nervioso que había quedado afectado como consecuencia de la inflamación. Tomé lo que me recetó durante el tiempo indicado pero no hubo mejoras.

A día de hoy, sigo igual, sin sensación en esa parte de la cara. No me duele, pero es incomodo ya que si oprimo la zona con un objeto punzante como una aguja, tengo una fuerte sensación de hormigueo.
Mis preguntas son, ¿porque no recupero la sensación? ¿debería volver a acudir a un especialista?, ¿puedo sufrir futuros problemas neurológicos como consecuencia del golpe?

Gracias de antemano por todos los que me puedan ayudar con sus respuestas.

Un saludo

Alex