Hola, soy una chica de 23 años y espero que alguien pueda contestarme lo antes posible al problema de salud que tengo.
Llevo desde enero de este año con frecuentes infecciones de orina (solo me producen la sensación de ir a orinar), al mes mínimo 1, posteriormente con los antibióticos surgen los hongos vaginales (con síntomas de picor y ganas de orinar nuevamente). Lo peor de todo es que las ganas de orinas aumentan cuando estoy de pie (cuando camino a los 10 minutos ya está esa desagradable sensación), si estoy sentada aguanto más las ganas de tener que ir. No sé si esto es relevante o si es algo normal, pero cuando orino al principio aparece espuma, muy leve, que va desapareciendo a minutos después. Además de estos síntomas en algunas ocasiones, pocas, tengo dolor abdominal en el bajo vientre (fuera del periodo de la regla).
Me han hecho pruebas de orina (ahora mismo no tengo infección pero tengo la sensación de tener que ir al baño), me han mirado los riñones y no había signo de piedras o arena. Durante todo este tiempo no he tenido relaciones ya que me dijeron que podía perjudicar al tratamiento. Además no bebo alcohol, ni fumo y bebo 2 litros de agua que me dijeron los médicos.
Voy a los médicos y no saben lo que tengo, ya no sé donde acudir para saber si alguien me puede solucionar a este problema, ya que por culpa de esto estoy bastante en casa y no puedo hacer una vida normal.