Hola
Hace unos 10 días, mi marido, al ir a eyacular tuvo un fuerte dolor de cabeza, tan fuerte que le dejó paralizado, y dijo que también le cogía el cuello. El dolor bajó un poco de intensidad, pero le duró como 2 días.
Fue al médico y le dijo que sería algo vascular, y que tomara ibuprofeno, pero no le hace nada.
Desde ese día no habíamos vuelto a tener relaciones porque a él le precupaba el tema y se bloqueaba, hasta ayer.
Pero ayer le dio sólo con excitarse.
Fuimos a urgencias. Le estuvieron mirando, le miraron el fondo de ojo, le dio normal, y le dijeron que no le hacían un scanner porque no les iba a decir nada nuevo.
Le dijeron que tomara 3 pastillas que le dieron allí y que si le volvía a dar que volviera.
La solución que le han dado es que en una semana no mantenga relaciones.
Alguién sabe algo de esto? Es normal? Es grave?

¿Puede ser stress? Porque hemos pasado 3 años con un problemón, y ahora que se ha solucionado estamos como un poco ploff. Hemos estado tanto tiempo en tensión, que no sé si ahora nos salen todos los males.

¿Puede tener algo que ver?
Es que yo no me quedé muy convencida, porque por mucho que dejes de tener relaciones, si no se sabe de donde viene le puede volver a pasar no? No me parece que esa sea la solución.
Os agradecería mucho las respuestas.
Muchasgracias
poyui1@terra.es