Hola, tengo una duda que quizás alguien me pueda contestar. Mi sobrino de 8 meses ha tenido tres convulsiones separadas, una hace dos semanas otra la noche antes de ayer y otra la mañana de ayer. Quisiera saber si alguien sabe q puede ser esto? Se pone como flácido y se le ponen los labuios azules, deja de respirar hasta q despues reacciona. Le han hecho miles de pruebas y todo sale bien, que no tiene nada. Se descarto que fuera un espasmo del sollozo por q una de esas convulsiones le dio dormido,y se descarto apnea producida por reflujo por q las pruebas de su esofago salieron bien (el sufria de mas chico de reflujo severo) y lo estan tratando como si fuera una crisis convulsiva pero no es nada confirmado por q como dije sus resultados salen bien.. alguien tiene alguna idea de q pódria ser o ha oido de algo??

Tambien tiene otra cosa q es algo extraña, nunca siente ahmbre y sólo come dormido, osea solo toma la leche dormido y come la papilla por que lo hacemos comer, pero el nunca siente hambre, puede pasar el dia entero sin comer tranquilo, nose si tenga relacion.

Saludos,

Pia