Hola, me gustaria contaros mi experiencia por si ahi alguien que le haya pasado igual que a mi y pudieramos cambiar impresiones.
Soy recidiva de meningioma
Tengo 40 años, me operaron de un meningioma parasagital derecho (6mm aprox) hace 11 años en el hospital de Traumatologia en Granada.
No sabia que tenia nada de esto hasta que una enorme crisis epileptica me dejó sin conocimiento y sin recordar nada casi durante 24 h.Todo fué bien y me recuperé relativamente aunque mi lado izquierdo siempre ha estado mas sensible.De medicacion he tomado Tegretol durante 3 años.
Todos los años me he hecho RNM y sin problemas hasta que en 2006 empieza a crecer de nuevo (1,2 mm)y mi medico no me lo dice (según él para no asustarme)
de esto nos enteramos mi familia y yo cuando me dieron el informe de alta de la segunda operación.
Lo que quiere decir que he estado con un tumor que se me ha estado reproduciendo desde el año 2006 hasta octubre del 2008 sin saber absolutamente nada y sin tomar ningun tratamiento medico ya que me han ocultado esa información.

La consecuencia fué que entré en urgencias de Trauma en
Granada con otra crisis epileptica y diagnostico :recidiva de meningioma (3,8mm)me operaron y como secuela una hemiparepsia en la la pierna izquierda.
Estoy desde noviembre 08 en rehab.para poder poner en marcha la pierna que se me quedó completamente sin movimiento y el brazo que tambien está resentido a parte de mi estado de ánimo que está hecho polvo sacando fuerzas de no sé donde (ya que me he visto en silla de ruedas para el resto de mis dias)
Porque un médico que me trata durante 10 años me oculta que se me está reproduciendo de nuevo el tumor, en lugar de poner remedio antes de que esto fuera a más??
El ya está jubildado, el equipo que me lleva ahora es excepcional no quiero dar nombres por la ley de proteccion de datos.

Saber si alguien se ha visto en una situacion similar a la mia y que me pueda ayudar o aconsejar.gracias
mi correo es:recidivademeningioma@live.es