me hijo de 10 años le dio DENGUE HEMORRAGICO y le PRODUJO EL CHOQUE DE DENGUE y de todas las complicaciones la mas grave fue al septimo dia le produjo un parocardiorespiratorio que le dilato 20 minutos sus secuelas perdio la vista no habla y le produjeron estado de coma inducido para que su cerebro descanzara y dejara de inflamarce sus pupilas quedaron dilatadas no totalmente sabemos que cuando el reflejo del sol le pega a sus ojos sus pupilas se colocan pequeñitas como deben de estar pero en la sobra buelven a dilatarce no camina y gracias al señor dejo el respirador automatico y el oxigeno le quitaron la traqueostomia y solo quedo con gastrostomia donde se alimenta me gustaria que me ayudaran en informarme que medicina quimica o natural le puede ayudar a restablecer las neuronas y a desiflamar ese edema cerebral cevero se los agradeceria mucho.

si disponen de alguna informacion, o documento para terapia fisica para yo aprender a dar la terapia a mi hijo o alguna institucion de ayuda pueden enviarmelo a mi correo lizardo_64


lizardotriplexxx@gmail.com