Buenos días,

Os escribo a vosotros porque seguramente podáis ayudarme. Os cuento mi historia.
Hace un mes y medio largo, le atropellaron a mi madre en un paso de peatonesy entró en el hospital de cruces (Bilbao) en estado de coma.

Le tuvieron en coma inducido durante 1 semana y media larga,con un cateter porque tenía un poco alta la presión intracraneal. A parte de otras muchas lesiones por el cuerpo.
Cuando le quitaron el coma inducido, mi madre estaba en coma profundo tal y como entró en el hospital.
Tras un mes y poco en el hospital, ya se encontraba estable y le dieron el alta para transladarla a otro centro para hacer una rehabilitación activa.
Esto ha sido hace 2 semanas aproximadamente y mi madre aún sigue en coma, aunque creemos que no tan profunco porque muchas veces parece que está con nosotros. Va haciendo cosas, abre los ojos, nos da besos, mueve brazos, piernas, cabeza..., y muchas veces ya no creemos, sabemos que nos entiende aunque sea a su manera.

A día de hoy la familia, estamos pensado en llevarla a algún sitio donde puedan hacerla una buena rehabilitación pero no sabemos donde. Nosotros vivimos en Bilbao, y nos han comentado que el mejor sitio de por aquí cerca es el Hospital de Mondragón o en su defecto el Hospital "Aitana Meni" también en mondragón.
Para nosotros el llevarla a 100km de donde vivimnos es un paso importante, y me gustaría que me ayudaráis, si conocéis, dándome vuestra opinión sobre estos centros o sobre algún otro que conozcáis y que le pueda ir bien, solamente queremos lo mejor para ella.

Cualquier opinión es bienvenida,
Os agradezco vuestra ayuda,
Un fuerte abrazo