Hola gente espero que me podais ayudar, antes de nada agradezco a todos por intentar ayudarme, hace meses que no veo bien, veo borroso y estoy un poco mareado como si tuviera una pequeña resaca, es que la cosa es que todo esto me esta pasando desde un dia que me arte de beber, bebi mucho alcohol y a palo seco en muy poco tiempo, no me pasó nada de coma etílico ni nada de eso pero desde ese día tengo estas molestias,tengo tambien ardor en los ojos, dolor en los parpados y unos ruidos muy raros al pestañear o incluso aveces lo ace el ojo solo, , y ultimamente me duele la cabeza y los oidos, fui al médico y me mandaron al oftalomologo que me reviso la vista y me graduó las gafas me las estoy poniendo de hace mas de un mes y sigo igual no creo que el problema sea ese porque no tengo mucha dioptrias y veo borroso como mareao, y ahora he vuelto a ir y me a dado cita para el neurologo, pero es dentro de dos meses, es mucho tiempo y yo no estoy bien y voy a acabar cojiendo una depresion como siga asi, alguien me puede decir de que puede ser? si hay alguna enfermedad neurologica así con esos sintomas, si debo ir a urgencias en vez de esperar, tampoco se si por urgencias te mira un neurologo, y no se que hacer necesito ayuda urgente, gracias a tod@s