Hola buenas, tengo 18 años y llevo unos meses con una serie de problemas... Empece hace unos cuatro meses con unos pinchazos en la parte derecha de mi cabeza que me tenian muy preocupado. Nonse si por eso o por que pero me empezaron a dar staques de ansiedad y el medico me mando tomar lorazepam durante unas cuatro semanas. El caso es que me fue bien pero empece a notar una serie de problemas visuales, asi como una vision como de nieve que nonse explicar muy bien, es como cuando una television se dessintoniza y aparecen esos puntos blancos y negros granulados...ademas veo ligeramente doble y de vez en cuando me dan pequeños vertigos.... llevo asi cuatro meses y el oftalmologo me ha dicho que el ojo esta perfecto, que debe ser tema de la parte occipital del cerebro provocsdo por la vez que tome loranzepam. Me receto vitamina b6 pero no noto ninguna mejoria y ya nonse que hacer... Padezco artritis reumatoide y hace un año me dio un brote de uveitis que ya esta solucionado. Agradeceria muchusimo ayuda o algun comentario.... Muchas gracias de antemano