Hace 2 años, mi madre tuvo una rotura fibrilar en la pierna izquierda(bizeps). Des de buen principio la enfermedad no se curo como es debido, después de la inmovilización de 3 semanas la pierna presentaba graves síntomas de discapacidad y un dolor muy fuerte. A menudo la piel cambiaba de color de un morado hasta un blanquecino. Estuvo derivada por el traumatólogo al neurólogo, que había diagnosticado el SÍNDROME LOCO REGIONAL COMPLEJO (SUDECK) estuvo sometida al tratamiento neuropático (GABAPEPTINA)sin ningún resultado. El dolor e incapacidad fueron en augmento. Finalmente la pierna izquierda se quedó medio paralizada y a causa del dolor, se le rompieron los nervios y ahora presenta síndrome de pie caído.
Después de esto la cosa se puso peor: la misma simptomatología se surgió en el brazo izquierdo que ahora presenta una grave discapacidad y dolor constante igual que la pierna. Todo esto a pasado en 2 años en los 2 últimos meses la parte derecha del cuerpo (pierna y brazo) están igualmente afectado de gravedad presentando los mismos síntomas. Lo peor de todo es que la enfermedad a progresado hasta la cabeza dando lugar a un dolor insoportable en las orejas, cuello, dientes y a veces desencajamiento de la mandíbula. En este instante esta tratada por la clínica del dolor sin ningún resultado, se sometió a 3 operaciones ( intervención por la carótida, la médula y el hombro, con la finalidad de activar unos puntos neuropáticos para devolver el normal funcionamiento a las extremidades y reducir el dolor), sin resultado alguno, incluso se puede decir que el resultado fue totalmente contrario, después de la intervención en la carótida y el hombro izquierdo se quedo sin movilidad en el brazo izquierdo y después de la intervención en la médula se quedó sin poder andar durante una semana y el pésimo funcionamiento de la pierna se agravó aun mas.
En los últimos 6 meses se sometió a las 12 infiltraciones, 4 sesiones de 3 (metadona, lidocaina, quetamina, corticoides, analgésicos de amplio espectro) sin ningún resultado.
La situación se empeora en progresión geométrica.
Ahora mismo esta tomando:
- zaldiar (6 pastillas diaráis)
- targin (3 pastillas diarias)
- Corticoides
- Anti-inflamatorios (enantyum 1 al día)
A lo largo de este tiempo se habían probado diferentes combinaciones de medicamentos neuropáticos y analgésicos sin ningún resultado. Muestra una resistencia inusual a todo tipo de droga.
Según todas las pruebas( resonancias magneticas, TACs, Analíticas, ECO, estudios vasculares, EMG...) NO REVELA NINGUNA ANOMALÍA FÍSICA.
Esta perdiendo el tacto y movilidad de los dedos tanto en las piernas como en las manos, presenta dolores de carácter NEUROPÁTICO (calambres eléctricos).



ALGUIEN SABE QUE LE PASA?