Desde hace más de dos años estoy con un dolor terrible de cuello, que asciende hacia el cuero cabelludo a modo de descarga y llega hasta la zona posterior del ojo. He probado de todo (paracetamol, ibuprofeno, enantyum, nolotil, voltaren, e incluso diazepam cuando no aguanto más).
He visitado mil médicos y me sugirieron que el diagnóstico más claro sería el de una neuralgia de Arnold, pero en la resonancia magnética no apareció nada y la neuróloga no me dio explicación, lo achacaba a dolores musculares.
También acudí al otorrino para descartar algo de oído, el cual me dijo que estaba perfecto pero que debía remarcarle mucho a la neuróloga que tenía una afectación del equilibrio bastante importante (pero ella no le dio importancia alguna).
Finalmente la unidad del dolor me hizo punción seca con infiltración de anestesia (por si la causa era la gran contractura muscular) y no sirvió para nada, cada vez este dolor se hace más insoportable,además me mandó probar una férula de descarga para la boca por si podía estar implicada y, como última opción si todo se confirma, me comentó que valorarán el bloqueo del nervio quirúrgicamente.
Me gustaría saber otra opinión dentro de todo este marco de síntomas y pruebas, porque esto se vuelve cada vez más desesperante y parece que nada tiene conexión.