Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97746 - 18/06/10 08:25 AM Dentista de confianza para operacion maxilofacial
Anonimo
No registrado


Hola compañeros:
Vereis me han dicho en el Ramon y Cajal que me tienen que operar del maxilar superior y posiblemente segun la ortodoncia me tendrian que operar del maxilar inferior, me han dicho que por favor elija un dentista de confianza para realizar la planificacion y los moldes para la operacion, me han aconsejado un dentista en mirasierra al lado del hospital, con los cuales han operado mucho, pero a parte de que me pilla bastante retirado de casa, que hago ahora con el dentista que es el unico que a conseguido averiguar mi problema, conoceis alguien a Giovanni arenas es de Pozuelo de Alarcon, sabeis si es de confianza

Arriba Responder Citar
#101950 - 02/09/10 08:50 AM Re: Dentista de confianza para operacion maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

yo te aconsejo 100% a Giovanni Arenas, no he llegado a operarme pero los tratamientos son muy buenos, colabora con un cirujano maxilofacial que es muy conocido, espero ser de ayuda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar