Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53522 - 19/12/08 07:09 PM NERVIOSISMO , ANSIEDAD
SERAFIN
No registrado


HOLA BUSCO CONSEJO PARA EL NERVIOSISMO Y LA ANSIEDAD LA MEZCLA DE VALERIANA , PASIFLORA , ESPINO BLANCO Y LAVANDA ME PUEDEN AYUDADAR GRACIAS

Arriba Responder Citar
#53638 - 21/12/08 06:18 AM Re: NERVIOSISMO , ANSIEDAD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acude a un medico y dile que padeces esto te va a recetar bromazepan, lexotan, pero seguramente tiene que analizar tu causa y origen, antecedentes alguna enfermedad previa a esta causa puede ser algo gastrointestinal ya que el centro de carga al cerebro para avisar sobre nerviosismo o ansiedad es el estomago quizas sientas que te ahogas etc.

Arriba Responder Citar
#86624 - 22/01/10 02:21 PM Re: NERVIOSISMO , ANSIEDAD [Re: Anonimo]
reina41 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/10/09
Mensajes: 4

Existe un producto que contiene pasiflora, valeriana, y otras hierbas. He escuchado buenos comentarios al respecto, quizas puedes puedas probarlo se llama dr. relax pro y es de una compania que se llama codeco nutri life. Me cuentas que tal te parecio para saber como funciona.

Espero que te mejores =)

Arriba Responder Citar
#101537 - 26/08/10 10:47 AM Re: NERVIOSISMO , ANSIEDAD [Re: reina41]
ajcpm123 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/10
Mensajes: 3
Hola,yo tambien he sufrido y sufro de vez en cuando episodios de nerviosismo y ansiedad.
Te recomiendo que pruebes dos hierbas que se compran por separado ,pero que luego se mezclan en infusion (una cucharada pequeña de cada una).
Son la Gayuba y el Azahar(flor del naranjo)que tienen propiedades relajantes.
Las puedes comprar en cualqier herboristeria,a mi me han ayudado otras veces.

ESPERO QUE PRONTO TE MEJORES.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar