Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63309 - 04/04/09 03:48 AM ???????????????
Angelina Cariola
No registrado


Hola, En realidad no se como consultar, ya que no soy yo la del problema, es mi hermana; sabes ella es muy gordita pesa mas de 100 kilos y sus piernas estan llenas de cototos o venas inflamadas y alguna de estan ya estan rotas, sangran y supuran, saben yo estoy muy preocupado ya que pienso que tiene que haber alguna solucion, ya que ella siempre dice que solo puede hacer curaciones.
Quisieran ud me indicaran los paso a seguir ya que me tiene muy preocupada esta situacion.
Gracias por la oportunidad
Espero una respuesta de uds.

Arriba Responder Citar
#67908 - 10/05/09 04:52 PM Re: ??????????????? [Re: Anonimo]
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
El sobrepeso conlleva multitud de complicaciones, si bien muchas de ellas se notan precisamente en los miembros inferiores.

Aunque lo que describe en su mensaje requeriría una exploración física (y ecográfica) detallada, no cabe duda que reducir el sobrepeso que aqueja haría mucho más eficaz cualquier enfoque terapéutico que se realizase)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar