Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150799 - 31/10/12 11:22 AM cual es la tecnica mas adecuada para mi caso
Araphe
No registrado


Buenos días, tengo 37 años soy varon y llevo ya dos operaciones de varices mediante cirugia en la pierna derecha, tengo antecedentes con mala circulación en la familia, concretamente mi abuela que tiene las piernas negras....

Tengo varices desde los 14 años, la pierna derecha a tope y en la pierna izda (la cual no me he operado) me estan empezando a salir ahora...

Desde hace un par de años el deterioro de la circulación se ha acelerado, así es que tengo varices gruesas por toda la pierna derecha y el tobillo hinchado y morado, muy morado.

La verdad es que es desesperante, tanto por las molestias continuas que crea, como por la estetica y los inevitables complejos cuando he de ponerme pantalon corto (cosa que odio).
Intento cuidarme pero ni con esas.... esto es hereditario

Me estoy planteando algun tratamiento (que evite el paso por quirofano) para intentar mejorar la circulación, evitar en lo posible las molestias y mejorar esteticamente. La verdad es que he leido mucho y dudo cual es el más adecuado para mi caso. Algunos/as pensaréis que debería ir a alguna clínica y preguntar, pero me temo que en todas me diran que el tratamiento más adecuado es el suyo, no serán muy imparciales.

Bueno, no se si endolaser, TRV o algun otro. Con todo el rollo que os he metido espero me podáis ayudar, aconsejar y sobre todo contarme vuestras experiencias.

Gracias....

Arriba Responder Citar
#151816 - 19/11/12 09:45 AM Re: cual es la tecnica mas adecuada para mi caso [Re: Anonimo]
Araphe
No registrado


Hola, ninguna respuesta ??? Alguien que me pueda indicar ???

Por otro lado, sabéis alguna clínica en Valencia que me podáis aconsejar?

Gracias.....

Arriba Responder Citar
#152710 - 07/12/12 11:34 AM Re: cual es la tecnica mas adecuada para mi caso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he visto tu mensaje y veo a tu edad ya tienes 2 operaciones!!
Si te vale de algo, conozco una Clinica que solo trata Varices y ha curado de una ulcera venosa a mi madre, que la habían desahuciado.. No sé de donde eres tú pero estos médicos están en Madrid y Ciudad Real (yo he ido a esta)
Son médicos de mucha experiencia y serios, la 1ª no te la cobran para verte y hacer diagnostico. No recuerdo el telefono pero tienen web, si te interesa Clinica de varices J&D
Te deseo suerte y que no te operen otra vez.
Saludos

Arriba Responder Citar
#153374 - 21/12/12 10:39 AM Re: cual es la tecnica mas adecuada para mi caso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, he visto tu mensaje y veo a tu edad ya tienes 2 operaciones!!
Si te vale de algo, conozco una Clinica que solo trata Varices y ha curado de una ulcera venosa a mi madre, que la habían desahuciado.. No sé de donde eres tú pero estos médicos están en Madrid y Ciudad Real (yo he ido a esta)
Son médicos de mucha experiencia y serios, la 1ª no te la cobran para verte y hacer diagnostico. No recuerdo el telefono pero tienen web, si te interesa Clinica de varices J&D
Te deseo suerte y que no te operen otra vez.
Saludos [/quote]

Hola gracias por la información, estoy barajando varias posibilidades pero el problema es que soy de Valencia y no se si realmente merece la pena ir a Madrid o Alcazar para el tratamiento...de todas formas es posible que haga una visita a ver que tal.

Por cierto del tema precio que tal ???
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#214305 - 09/01/22 07:57 AM Re: cual es la tecnica mas adecuada para mi caso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,sé que ha pasado ya mucho tiempo desde que se abrió este hilo,pero me siento muy identificado,tengo 36 años hace 10 me operaron ya de una pierna con una cariz enorme,y en la otra ya tengo otra enorme,al igual que en la pierna que me operaron.Me.crecen las varices a pasos agigantados y estoy desesperado,odio que llegue el verano,me genera mucha inseguridad y vergüenza enseñar mis piernas,y lo peor,veo una vejez mala y de poco disfrute.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar