Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28585 - 04/08/07 02:50 AM Tengo disfunsión erectil por extirpación de várice
enproblemas Desconectado
stranger

Registrado: 04/08/07
Mensajes: 1
Señores, me sacaron la vena várice desde la ingle hasta el tobillo. Me dijeron que ese mismo día saldría caminando sin problema, pero no fue así. Caminé solo después de 1 mes. Lo más grave de todo es que no hay erección de mi pene (como consecuencia de la operación). Estoy supremamente angustiado. No sé que pasó. Alguien tiene idea de que pudieron haberme hecho? Qué debo hacer ahora?

Arriba Responder Citar
#28586 - 01/10/07 08:47 PM Re: Tengo disfunsión erectil por extirpación de várice [Re: enproblemas]
Anonimo
No registrado


¡Hola! Á mi también me van operar de varices, en mi caso de la safena interna derecha, me la van extirpar toda desde la ingle hasta la pantorrilla incluidas varias varices que tengo en la pantorrilla.
Dices que has tenido problemas de erección, ya sabes a que fue debido?, ¿has mejorado? ¿tiene solución? Espero que te mejores.... Cuentame algo.
Un saludo,
José Manuel
terranoki@telefonica.net

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar