Hola!!!

Queria exponer mi duda/problema por si algun profesional o persona que lo haya sufrido en primera persona me puede ayudar o ofrecer alguna respuesta coherente.

Hace un año y medio sufri un episodio de tvp poplitea(FACTOR V LEYDEN Y PRBABLEMENTE PROTEINA C), desde entonces estoy tomando SINTROM aunque afortunadamente a dia de hoy el trombo se ha recanalizado sin causar ningun daño en mi sistema venoso segun el ultimo ECODOPPLER que me hicieron.

Bien,la cuestion es que me han salido una enorme cantidad de variculas a nivel de tobillos,sobre todo en el izquierdo que fue donde sufri la TVP,y digamos que en los pies se me está marcando algunas venas...que yo llamo VARICES a pesar de que algunas personas me lo hayan negado.

Mi pregunta es,atendiendo a mis circunstancias personales que tratamiento para las varices podria hacerme,que no supusiera ninguna contraindicacion frente a SINTROM...tengo 26 años,siempre he sido minifaldera y la verdad que esto me está causando un problema psicologico enorme.

Me gustaria que me pudierais tranquilizar e informar,puesto que he estado en algunos centros y me han dado opiniones diferentes..he acudido a la SEGURIDAD SOCIAL que todos pagamos, y a dia de hoy me da verguenza que nos quiten dinero de nuestras nominas por ese servicio tan pesimo, y me han despachado como si fuera una mendiga,me he sentido totalmente despreciada...y como si estuviera loca...EN FIN! SI ALGUIEN ME PUEDE REALMENTE AYUDAR,DEJO MI MAIL...SOLO GENTE QUE REALMENTE PUEDE AYUDARME, NO QUIERO HISTORIAS DE CONOCIDOS.....
laura56x@yahoo.com