Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4204 - 06/09/05 07:42 AM Inhalacion de Amoniaco
Anonimo
No registrado


Hola. Ayer estuve limpiando el baño del piso que me acaban de entregar y no tiene ventanas con lo cual la ventilacion es muy escasa. Al ser la primera vez que lo limpiaba decidi desinfectarlo bien echando en el cubo una buena cantidad de amoniaco puro que luego rebaje en agua. Tanto al echar el agua, como luego fregando el olor tan fuerte que desprendia me empezo a marear pero aun asi estuve fregando sobre 20 minutos.
Luego por la tarde estuve con fuertes dolores de cabeza, y por la noche la pase con vomitos, mareos, descomposicion,....
Ahora me encuentro un poco mejor, pero no se si deberia hacer algo e ir al medico (no me apetece pedir el dia en la oficina q las cosas no están muy allá...) o los efectos y el peligro por la inhalacion del amoniaco ya han pasado.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#4205 - 08/09/05 06:26 AM Re: Inhalacion de Amoniaco
galathea11 Desconectado
stranger

Registrado: 10/09/04
Mensajes: 6
Si ya te sentis bien, ya paso. Pero por favor no repitas "la gracia" el amoniaco daña los pulmones con la inhalacion cronica.
Lo que te paso es que al inhalar esta sustancia el amoniaco en estado gaseoso hizo intercambio a nivel pulmonar y parte de esta sustancia paso a la sangre provocando una intoxicacion (leve, pero intoxicacion al fin).

Usa productos no amoniacales para lavar lugares sin ventilacion o usa productos desinfectantes (si tu objetivo era ese) del tipo del LISOFORM, que no tiene amoniaco.



suerte
Dra Gala

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar