Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9347 - 05/05/06 06:11 PM Tetano!!!!! URGENTE POR FAVOR
Anonimo
No registrado


Hola, trabajo de tecnico informatico, hace tres dias abriendo un monitor me pinche en la uña del dedo indice con una soldadura de estaño, no era muy profunda pero sangraba, me lave la heride y luego la desinfecte con agua oxigenada, ¿Podria contraer el tetano? la ultima vacuna del tetano me la puse a los catorce años y ahora tengo 22, por favor contesten estoy assutado, gracias

Arriba Responder Citar
#9348 - 08/05/06 09:46 PM Re: Tetano!!!!! URGENTE POR FAVOR
Anonimo
No registrado


Debiste ir al medico al momento pq el tetanos puede avanzar muy deprisa. Si no has tenido ningun signo como la mandibula apretada o contracturas en la espalda no te preocupes, pero no estaria de mas que t hicieras una revision médica (soy estudiante de medicina, no médico aun).
Así de paso quizas te pongan la vacuna para reforzarla.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#9349 - 11/05/06 07:27 PM Re: Tetano!!!!! URGENTE POR FAVOR
Anonimo
No registrado


Por lo que sé, las probabilidades serían muy muy bajas, si las hay. El agua oxigenada se carga al tetanos y estás vacunado desde hace 8 años, no han pasado 10 años desde la vacuna.

Arriba Responder Citar
#9350 - 04/11/07 07:23 PM Re: Tetano!!!!! URGENTE POR FAVOR
Anonimo
No registrado


HOLA. SOY ANDREA. NO SOY MEDICO PERO POR TU PEDIDO DE URGENCIA DE COMENTO LO QUE SE. SI HACE 8 AÑOS HICISTE TODAS LAS DOSIS DE ANTITETÁNICA (1º, 2º AL MES Y 3º AL AÑO) TE CUBRE POR EL PERÍODO DE 10 AÑOS.ESPERO HABERTE AYUDADO.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar