Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19381 - 27/01/07 09:21 AM Nodulo de pecho no duele
Anonimo
No registrado


Hola necesito que me ayudeis, tengo 52 años me han visto un nodulo en el pecho muy muy pequeño y hasta dentro de un mes no me hacen pruebas y que me quede tranquila. A mi no me duele ni me siento nada, no tengo antecedentes en mi familia que hubieran tenido cancer ni nada de eso, yo la verdad que me cuido mucho. Mandarme alguna contestacion a mi problema por favor muchas gracias os lo agradecere mucho

Arriba Responder Citar
#19382 - 31/01/07 04:33 PM Re: Nodulo de pecho no duele
Anonimo
No registrado


No te preocupes antes de tiempo, aunque en parte es normal que estés un poco asustada. Hay muchas cosas cosas que pueden ser y no necesariamente tiene que ser un tumor. Yo tengo una amiga que no tiene uno, sino varios, tampoco le duelen, hace tiempo que los tiene y le dijeron que eran benignos, se los controlan cada cierto tiempo y ya está.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#19383 - 07/03/07 05:24 PM Re: Nodulo de pecho no duele
Anonimo
No registrado


Hola, te cuento un poco mi caso , me operaron a los 27 años de un nodulo en la mama izquierda me molestaba bastante tengo poquito pecho y además estaba muy superficial ,me lo quite porque yo quise y aconsejada por mi ginecologo, tuve suerte porque estaba al lado de la aureola pezon y no se nota nada pero nada ninguna cicatriz, le hicieron la biopsia al nodulo de unos 2 cm y era benigno . Ahora a mis 33 años me ha salido otro en la mama derecha de 1 cm aprox., te suelen aconsejar que es mejor quitar pero estoy dudando tambien. No todos los nodulos son malignos tranquila.

Arriba Responder Citar
#19384 - 14/08/07 05:00 PM Re: Nodulo de pecho no duele
Anonimo
No registrado


hola, mira entiendo tu preocupacion porque a mi me pasa algo parecido, tengo ahora 30 años y desde los 17 tengo un nodulo en el pecho izquierdo, primero me hicieron una mamografia y es de 2 cm y luego me han hecho ecografias..siempre se mantiene el mismo tamaño ..pero mi ginecologa me aconsejo sacarlo de una ves para prevenir cuaquier cosa aunque tiene caracteristicas benignas, asique en unos dias me hacen la cirugia, pero siempre me ha dado mucho miedo tenerlo porque uno nunca sabe...pero bueno tu hazte todos los estudios necesarios y no te dejes estar, mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#84030 - 11/12/09 02:02 AM Re: Nodulo de pecho no duele [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaa, tengo 19 años y me salio un nodulo en el pecho izquierdo la verdad me duele mucho y tengo miedo. ya fui al medico , me tengo q hacer los estudiios pero el miedo nose me vaa. q hagoo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar