Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3527 - 23/07/05 12:43 PM atarax
Anonimo
No registrado


estoy pasando por una mala racha y me han aconsejado que me tome atarax para calmar la ansiedad, mi pregunta es si este medicamento puede dar positivo en un análisis de sangre u orina, y si es asi con cuanto tiempo al análisis debo dejar de tomarlo. Me serviriais de mucha ayuda y sobre todo tranquilidad. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#106692 - 15/11/10 04:58 PM Re: atarax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que alguien me ayude.
Me he enterado que estoy embarazada y he estado tomando Atarax durante un mes. Podría alguien decirme que le puede pasar al niño. Si le pasa algo me lo detectarán o tengo que ir a alguna clínica en particular. Ayudadme Por favor, estoy desesperada.

Arriba Responder Citar
#112932 - 25/02/11 11:16 AM Re: atarax [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! Yo estoy en una situacion parecida no me ha bajado la regla todavia y no se si seguir tomandome el atarax, tambien me tomo ebastel forte pero pone que no existe experiencia en mujeres embarazadas que consulte con mi medico. si encuntras informacion te agadeceria me informaras un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar