Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19268 - 23/01/07 03:16 PM Ganglio inflamado unos 6cm por golpe
Anonimo
No registrado


Hola,he leido mucho sobre la inflamacion de ganglios,hay mucha informacion,que si por infecciones bla,bla,pero no he leido nada de lo que me pasa.
Este mediodia el perro me ha pegado un golpe con el lomo en la mandibula aplastandome el ganglio del cuello contra el hueso y en un par de horas se me ha inflamado eso,unos 6cm de largo.
Queria saber si deberia ir al medico o se desinflamara en un par de dias como suele ser normal en casos de infeccion.

Arriba Responder Citar
#138711 - 22/03/12 07:40 AM Re: Ganglio inflamado unos 6cm por golpe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me paso lo mismo un baboso me golpeo bajo la oreja entre la quijada y el musculo y se me inflamo igual como 4 o 5 cm, y me dolia bastante apenas me ha bajado pero igual me preocupa digamos que bajo a los 3 cm, aver si nos responden por que si da cosa

Arriba Responder Citar
#151958 - 22/11/12 01:27 AM Re: Ganglio inflamado unos 6cm por golpe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi nene 3 años se golpeo en la cabeza muy fuerte y tiene re inflamado, consulté al Dr porque estaba muy preocupada y me dijo que se iba a bajar con los días.

Arriba Responder Citar
#189679 - 10/10/15 09:11 AM Re: Ganglio inflamado unos 6cm por golpe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,he leido mucho sobre la inflamacion de ganglios,hay mucha informacion,que si por infecciones bla,bla,pero no he leido nada de lo que me pasa.
Este mediodia el perro me ha pegado un golpe con el lomo en la mandibula aplastandome el ganglio del cuello contra el hueso y en un par de horas se me ha inflamado eso,unos 6cm de largo.
Queria saber si deberia ir al medico o se desinflamara en un par de dias como suele ser normal en casos de infeccion. [/quote]

Arriba Responder Citar
#189683 - 10/10/15 01:21 PM Un Golpe "NO Crean Infecciones" sólo las Muestran [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Ganglios no se inflaman por golpes....

Se Inflaman por Infecciones y/o Parásitos y/o Células Dañadas en la Zona Afectada.

Si Ud. Muestra Inflamación de algún Ganglio por un Golpe es muy probable que ya estuviera con alguna muy probable infección y/o Alteracion de Deschos Metabolicos.

Donde el golpe sólo creara la retención de líquidos en la Zona, (Cuadro Normal de respuesta por un Golpe).

En ambos casos puede acudir al Médico, pues "NO POCAS" veces el Sistema Linfático se ve Saturado de Infecciones o Problemas Degenerativos que se complican por falta de Revisiones Periódicas de Salud.

¿¿¿ Cuanto tiene que se realizó Ud. un Chequeo Médico Adecuado a sus Necesidades y Características de Vida...



Editado por Dr. Tox (10/10/15 07:51 PM)
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar