Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10958 - 22/06/06 06:30 PM receptores testosterona
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

He ido al endocrino con el siguiente problema:

Tengo 28 años y soy muy-muy imberbe (sólo tengo algo de bigote un 4 pelos en la perilla). Esto me causa un montón de problemas sociales que no son imaginaciones mías, fáciles de imaginar para cualquiera (ejemplo: las chicas pasan de mí).

El endocrino me ha encargado análisis de sangre y un seminograma y los resultados han sido que todo está en los valores medios, excepto el LH (cerca del mínimo del intervalo) y la prolactina (ligeramente por encima del máximo). Todo lo demás (testosterona libre, testosterona total, GBH, volúmen de semen, ...) está bien.

Lo que me ha dicho es que es un problema de receptores y que además es un problema localizado, y que NO existe tratamiento para esto. Me gustaría corroborar que realmente es así, puesto que "está todo bien" me deja con mi problema ... para siempre ...

Muchas gracias de antemano,
Eduardo.

Arriba Responder Citar
#10959 - 01/09/06 11:08 PM Re: receptores testosterona
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola! si el problema esta en los receptores, por mas testosterona que tengas o que te den no va a servir de nada, ya que la testosterona tiene que unirse a su receptor para poder entrar a la celula y cumplir con su funcion. Igual supongo que tenes tus caracteres sexuales secundarios masculinos, asi que algunos de tus receptores funcionan bien, sino tendrias un fenotipo femenino (es decir, aspecto de mujer).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar