A cualquiera que esto pueda interesar tanto para ayudarme como para identificarse en los sintomas.
Desde hace tiempo siento un ardor agudo en el tronco de la
lengua, quiero decir la parte de atras, y la lengua en si, sino se colorea de amarillo pues se mantiene blanca totalmente y esto es las 24 horas del dia, mas por las mañanas y por las noches. Aseguro que no es por falta de higiene pues me la cepillo siempre que los dientes, y eso es las cuatro veces al dia como esta establecido religiosamente,a veces hasta mas veces en el dia pues este problema me tiene sumamente acomplejada, no solo lo de la lengua de mal aspecto sino que este problema tambien me provoca la llamada halitosis o mal aliento, y por supuesto es super desagradable. Estoy desesperada, ya no puedo ni llevar un tema de conversacion que valga la pena, estoy renegada totalmente a hablar.
No se que pensar,se me ha ocurrido que tenga que ver con problemas de acidez estomacal o algo por el estilo pues nunca he padecido de la garganta, hablo de las faringitis y las amigdalitis, claro que no estoy contando los catarros comunes.
He visitado cuanta pagina he podido encontrar sobre esto pero en ninguna me han dado una respuesta precisa y eficiente, solo vueltas cientificas. Puede que este buscando una aguja en un pajar, pero ponte en mi lugar.
Por favor necesito ayuda, urgente. Si sigo asi se me van a atrofiar las cuerdas vocales, los primeros votos de mudismo.