Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20273 - 19/02/07 10:36 PM MAREO, VISTA,DOLOR DE CABEZA
Anonimo
No registrado


hola. si algien puede ayudarme en el tema. stoy bastante preoucupada. DESDE HACE TIEMPO, 3 MESES, HE NOTADO CAMBIOS EN LA VISION, VEO COMO PEQEÑAS LUCES SOBRE TODO POR LA NOCHE, COMO CHIRIBITAS. COMENZE A PREOCUPARME, BUSCAR EN INTERNET, Y LEI Q UN TUMOR CEREBRAL PUEDE CAUSAR CAMBIO EN LA VISION. DESDE ENTONCES STOY MUY PREOCUPADA. UN DIA SE M DURMIO LA MANO DERECHA Y LA BOCA UN POCO, FUE UN HORMIGUEO Y NO DURO MAS DE 10 MINUTOS.FUI AL MEDICO Y DIGERON Q SERIA ESTRES, M HAN EXO ANALISIS Y ELECTRO Y TODO ESTA NORMAL, ESTOY A LA ESPERA DE UNA RADIOGRAFIA DE TORAX Y DE CONSULTA CON EL OFTALMOLOGO. LO PEOR ESQ AHORA TNGO UN NUEVO SINTOMA, DESDE HACE UNOS DIAS SIENTO UN POCO DE MAREO O VERTIGO. ESTOY MUY PREOCUPADA.... EN CUANTO M DUELE LA CABEZA YA PIENSO Q PUEDE SER UN TUMOR CEREBRAL.NO SE SI ALGUIEN PUEDE DICRME ALGO. SI LE HA PASADO ALGO PARECIDO....

Arriba Responder Citar
#20274 - 03/08/07 07:59 PM Re: MAREO, VISTA,DOLOR DE CABEZA
Anonimo
No registrado


OLA!!! yo tb tengo esos sintomas, y no te preocuppes no es ningun tumor, ni nada de eso, a mi tb me diagnosticaron lo mismo hace 2 años, por culpa de los nervios te puede pasar de todo, dormirsete la mano, vertigos,etc... de todo pq lo que hacen es desetabilizar el organismo y la reaccion de este, es estar alerta al maximo y en consecuencia los organos tb trabajan de+
mi consejo: estar trankila y si puedes ir a acupuntura muxo mejor, ami me ayuda mucho. un besito

Arriba Responder Citar
#20275 - 04/08/07 04:49 AM Re: MAREO, VISTA,DOLOR DE CABEZA
carrieros Desconectado
stranger

Registrado: 04/08/07
Mensajes: 6
hola, no tienes porque pensar tanto en ese diagnostico de tumor cerebral ya que no ha sido confirmado. Debes empezar con los analisis de rutina signos vitales, medicion de la presion arterial, examenes de colesterol, glucosa en ayunas, fondo de ojo, y por ultimo una resonancia magnetica de craneo. Sigue estos pasos y te aseguro que encontraras tu problema.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar