Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7571 - 11/03/06 06:26 PM BRUGADA!!
Anonimo
No registrado


Tengo 21 años, nunca he tenido problemas de corazon, y un buen dia, despues de estar en cama 3 dias con fiebre, me desmaye y perdi el conocimiento (cosa q nunka m habia pasado), y al llegar al hospital, m dicen q en un ECG sale un patron v1 v2 compatible con brugada...me siguen haciendo pruebas y tal, y ese patron solo da la cara cuando me sube mucho la fiebre. No me aclaran nada!! SOlamente dicen q m seguiran mirando con el tiempo....alguien puede aclarar q pasa?? Muchas gracias
ushia_piris@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#48430 - 09/10/08 04:11 PM Re: BRUGADA!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te respondo a tu mensaje sobre Brugada, solo te puedo decir que tengas esperanzas, que estes atento/a a todas las ayudas que las personas te pueden dar, tal vez un Poder Superior te habla a traves de ellas. Pero ninguna de esas personas es Superior. Tampoco lo médicos. Te envío mis mejores deseos. Me estoy curando de otro sindrome raro. Un afectuoso saludo. Mary.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar