Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33360 - 13/12/07 10:08 PM desprendo un fuerte olor nausiabundo
Anonimo
No registrado


Estoy muy preocupado por la siguiente situacion,hace como cosa de 5 años desprendo un fuerte olor como a mierda,mi olor corporal es casi nulo no noto que yo guela mal sino que en ciertas ocasiones del dia o de la semana aparece derrepente ese fuerte olor llegando a ser insoportable por los que me rodeando,el olor llega como se va derrepente,no suele durar mucho unos minutos,yo noto como si saliera de mis fosas nasales,me suele ocurrir en los cambios de temperatura,al ponerme nerbioso o simplemente sin mas,e perdido mucho gusto olfatibo,el olor se propaga tan rapidamente que yega a ser insoportable parami y para los que me rodean.no encuentro una explicacion a lo que me esta pasando,no acepto burlas ,porfabor necesito ayuda garcias.

Arriba Responder Citar
#33361 - 13/12/07 10:25 PM Re: desprendo un fuerte olor nausiabundo
Anonimo
No registrado


hola amigo por lo que se puede ser que tengas una inflamacion aguda.no se si viste un medico ya y si le has pedido una radiografia de senos nasales yo creo que tu problema puede ser una inflamacion de los senos nasales una vez mi otorrino me pregunto si a veces olia mal por la nariz tuve tabique desviado y me daba acumulacion de mocos y eso se inflama y produce un mal olor.la sinusitis da ese mal olor a veces.te recomiendo si puedes ver a un otorrino y pedir que te haga una radiografia.quiero saber si te duele la cabeza sobre los ojos.entre cejas que dolores tienes.si me cuentas mas te podre ayudar mejor abrazos

Arriba Responder Citar
#33362 - 15/12/07 08:44 PM Re: desprendo un fuerte olor nausiabundo
Anonimo
No registrado


Gracias por tu contestacion,te dire que no tengo ningun tipo de dolor en la cabeza pero que si decirte que cuando aparece ese olor tengo habeces un lijero mareo como si fuera una bajada de tension y tambien decirte que suele aparecer mas cuando tengo las fosas nasales con cierta mucosa,gracias por tu ayuda,un abrazo.

Arriba Responder Citar
#33363 - 15/12/07 08:51 PM Re: desprendo un fuerte olor nausiabundo
Anonimo
No registrado


espero que te encuentres mejor un abrazo para ti y es un placer poder ayudarte.

Arriba Responder Citar
#50271 - 06/11/08 10:10 PM Re: desprendo un fuerte olor nausiabundo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cordial saludo, en las mañanas tengo dolor como tu dices,
Disculpe que me meta en el cuento, ya que tengo el problema, y además la flema es amarga y como acida.

Arriba Responder Citar
#53379 - 17/12/08 07:48 PM Re: desprendo un fuerte olor nausiabundo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguro que los consejos que te han dado, localizando el problema en los senos son los mas correctos, pero yo te voy a contar mi experiencia por si de casualidad fuera algo parecido.
Igual que a tí me pasaba que a veces me venía un mal olor a podrido que se resolvía con una ducha, sin reparar en un quiste sebaseo que tenía en la espalda. Un día mi hija se agarró a mi espalda y me dijo que olía muy mal. Fue entonces cuando me dí cuenta de que el quiste tenía un poro que se abría en algunas ocasiones y desprendía ese olor.
Espero que mi experiencia te sea util.
Salulos Pepe.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar