Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9901 - 25/05/06 11:47 AM farinjitis
Anonimo
No registrado


ola wenas, soi un chico de 20 años, ace 3 meses se me opero de anginas y al principio muy bien, pero aora tngo farin jitis y no se me kita, lo tngo ace un mes, y cada vez que me meto al agua(ago surf) se me inflama mas, e provao a djarme de meter al agua y tomar medicacion pero no se me kita , me vuelvo a meter y recaigo. es posible q se me aga cronica?? o eso no s posible,gracias

Arriba Responder Citar
#9902 - 27/05/06 01:43 PM Re: farinjitis
Anonimo
No registrado


Ves al médico y pregúntale a él. Nadie mejor que un profesional puede responderte a esta pregunta. Suerte.

Arriba Responder Citar
#46059 - 28/08/08 05:42 PM Re: farinjitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que significa farinjitis, o que consecuencias tiene

Arriba Responder Citar
#88346 - 12/02/10 12:31 AM Re: farinjitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


: sufro de farinjitis mejoro un mes y medade nuevo que puedo hacer y cuando me meto a la duña meda peor que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#88353 - 12/02/10 02:17 AM Re: farinjitis [Re: Anonimo]
omni Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/10
Mensajes: 17
De: peru
hola
te recomeindo estos productos naturales de la empresa omnilife no son medicamentos y tampoco tienen contraindicaciones.Se utiliza para todo problema respiratorio.

OMNIPLUS.... ayuda a elevar las defensas, es decir el sistema inmunologico
DUAL C MIX.... productos para sistema respiratorio, resfrio , sinusitis, bronquios, farinjitis, etc.
ALOE BETA...... antiinflamatorio natural

revisa la pagina de omnilife por internet , cualquier consulta te dejo mi correo kamyataco@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar