Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89851 - 01/03/10 10:02 AM Sudoracion nocturna
Anonimo
No registrado


Hola, Tengo sudoracion nocturna desde hace muchos años, empapo el pijama y la cama y me tengo que cambiar varias veces durante la noche, la temperatura corporal cuando sudo me baja. He ido a muchos medicos pero no me encuentran nada. Me han hecho varios analisis, una caplilaroscopia y una resonancia magnetica de la hipofisis, pero todas las pruebas son normales. Por favor, alguien podria explicarme su caso, a lo mejor me ayudaria a encontrar la respuesta.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#89881 - 01/03/10 05:06 PM Re: Sudoracion nocturna [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Si ya te hicieron todo tipo de examenes y sales bien pues lo que tienes que hacer es ventilar tu habitacion, un ventilador, aire acondicionado porque veo que es solo cuando duermes y si es asi pues el problema esta en tu habitacion chao.

Arriba Responder Citar
#90345 - 08/03/10 09:31 AM Re: Sudoracion nocturna [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias por tu opinion. No descarto que tengas razon, pero me extraña que sea por la ventilacion. Ventilo cada dia la habitacion. Este verano no he sudado ningun dia y ha sido llegar al invierno y otra vez la sudoracion. No puedo poner un ventilador o aire acondicionado en invierno, hace frio :(
He pasado pruebas de alergia pero tambien todas negativas. Puedo probar de dormir en otra habitacion y haber que pasa.
Muchas gracias, cualquier opinion me puede ayudar.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar