Muy buenos dias, vereis mi tema puede resultar de poca preocupación para otras personas con alguna enfermedad grabe, antes de nada pedirles disculpas de antemano por si se pudieran molestar, esque a mi, mi problema no me deja vivir.
Tengo 22 años y llebo cosa de año y medio preocupado, tiene que ver con la mucosidad en la garganta y el aliento.
Bien, todo empezó cuando fumaba cosa de un paquete al día y empezé a notarme bastante sequedad bucal, hace dos años que dejé de fumar( yo creí que esto se arreglaria así) pero resulta que no, por las mañanas si tengo moquera toso y llego a expulsar moco marrón no mucho pero algo si esto no se a que es debido, y me noto que me huele el aliento me labo los dientes a diario y me extirparon las amigdalas hace cosa de 7 meses, nose como solucionar el tema, y el medico me dice que no me preocupe que estoy muy sano, pero yo tengo moquera siempre (sensación en la garganta, de tener siempre mocos) nose, y el tema del aliento yo me doy cuanta como la gente se toka la nariz al hablar conmigo pero he echo pruebas y con otras personas no lo hacen tan seguido como cuando hablan conmigo he perdido la ilusión de encontrar novia me da asco de mi mismo.
alguien se ha encontrado en alguna situación similar?
agradeceria mucho soluciones para mi "insignificante" tema
nose algun tipo de inhalador lipiador o hacer vahos con alguna hierva, he probado varias cosas como por ejemplo los limpiadores de agua de mar y limpiadores de lengua enjuagues bucales tales como betadina bucal oraldine (este tiene alkhol) me gustaria mucho que alguien me ayudase ya que estoy bastante desesperado.
muchisimas gracias.
Salu2.