Hola me llamo Ibon y vivo en lanzarote y estoy buscando ayuda.
Mi padre sufrio un problema con hipotiroidismo, con el resultado de una gordura descomunal ( llego a pesar 225 kilos)
Se opero de reduccion de estomago y bypass intestinal, y la verdad es que todo salio bastante bien, se ha estabilizado en 130-140 kilos pero dad su corpulencia, no esta nada mal.
El problema que se nos ha presentado es que hace unos dos años se hizo un herida en la pantorrilla, como no tiene buena circulacion , la herida derivo en una ulcera.
El es ATS y como en casa del herrero cuchara de madera, se la quiso curar el sin ir a ningun sitio.
La herida no acababa nunca de cerrar, y hace unos dos meses le empezo a soltar liquido, para estas alturas se encabezono de tal manera que no dejaba que nadie le viera la herida.
Hace unos dias me cague en todo y lo lleve arrastras al medico.
El medico le ha dicho que tiene una infeccion muy grande, y que si no remite le van a tener que amputar la pierna.
Dice el medico que tome augmentine, y que se cure a diario en el centro de salud, pero yo creo que deberia tomar algun antibiotico mas agresivo.
Apenas aguanta el dolor de las curas y el medico quiere que le hagan un lavado en vivo con un estropajo de esos con antiseptico.
Mi padre ( y yo que soy auxiliar de clinica) opinamos que se le deberia hacer una limpieza en quirofano con anestesia pero el medico se niega en redondo a ello( a el no le debe de doler nada), ademas y para complicar mas la cosa os dire que este cirujano le hizo a mi madre una carniceria en una operacion de vesicula, rompio una vena y la tuvieron que abrir de urgencia, con el resultado de una cicatriz con adherencias y hipersensibilidad en la zona, un abogado nos sugirio denunciar , per no estuvimos de acuerdo y no lo hicimos, sin embargo el medico se enfrento en varias revisiones con mi madre y llego a amenazarnos con que si lo denunciabamos nos ibamos a enterar de quien era el.
Hemos pedido que nos cambien de cirujano, pero claro Lanzarote no es muy grande que digamos, y tampoco hay mucho donde elegir, ademas que esta tardando mas de la cuenta y tengo la sensacion que los dias valen oro.
Alguien me podria indicar algun antibiotico fuerte para tomar???
alguna opcion alternativa a tomar augmentine mientras conseguimos un cambio de medico o conseguimos un traslado a Bilbao, de donde somos, la verdad es que estoy desesperado y necesitaria ayuda urgente.
No se quizas necesiteis mas datos, si alguien me los puede dar mi mail es spinningboylanzarote@hotmail.com.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
un saludo