Hola a todos
Envio este mensaje en forma de SOS por si alguién puduiera ayudar.
Soy un varon de 30 años fuerte y sano que jamas ha sufrido enfermedad ni intervencion quirurjica grave (salvo operacion de muelas de juicio y un cuadro de salmonelosis con 19 años). En la actualidad y seguramente debido a mi trabajo tengo acidez en el estomago
Mi problema es que me levanto más cansado de lo que me he acostado, sufro debilidad generalizada el 80 % de los dias y vostezo muy frecuentemente, si no fuera por mis ganas de luchar muchas veces no me levantaba ni de la cama.
No recuerdo exactamente cuando empezaron estos sintomas, pero hace ya alguna decada por lo menos.
Alguna pista por si sirve de algo es que durante 4 años estuve pendiente de mis analisis de sangre (1 cada 6 meses) y todos tenian una cosa en comun el hierro disponible era normal pero las reservas de hierro por lo general siempre eran escasas. Consulte con un internista esto y me comento que me dejara de analisis y que viviera la vida que era joven y no tenia porque preocuparme por mi salud. Logicamente para mi eso sonaron a palabras de animo pero mis problemas siguen ahi.