Hola,estoy realmente preocupada y me gustaría saber si algún médico de este foro me puede orientar. Empecé con molestias los primeros días de enero, malestar general de cuerpo, temperatura, debilidad muscular y molestias estomacales por lo que acudí a un gastroenterólogo. Me mandó reacciones febriles que dieron todos positivos con 1:320 el tifico 0 y el proteus ox-19. Me mandó ofloxacino 10 dias c 24hrs y no tuve mejoría.Me mandó inyecciones después de Rocephin x 1 semana me sentí mucho mejor pero al pasar unos días después de la última inyección volvieron los síntomas de debilidad, los estomacales ya no. Esperé 10 días para rehacerme las reacciones febriles y bajó a 1:80 el tífico o los demás se fueron a negativos pero el preoteus disminuyó solo a 1:160. Me seguí sintiendo mal y un familiar médico me sugirió tomar Cipro XR 1 c24hr x 7 para eliminar el proteus. Hoy sería mi último día de ciprofloxacino pero me siento fatal, tengo dolores intensos de cabeza tipo punzadas, debilidad, pesadez en la nuca, adormecimiento de manos y punzadas en el pecho. Ya no sé qué hacer, a qué médico ir o qué estudios hacerme. Estoy muy preocupada porque no me siento bien y me da la impresión que no me detectan el problema real.