Que tal doctor Anguiano he visto en PORTALES MEDICOS que ayuda a la gente a saber que tiene con respecto a su salud y espero que me pueda ayudar con mi problema de salud, se lo agradecería mucho, YA QUE ESTOY MUY PREOCUPADO

Tengo 33 años, hombre, mido 1.69 metros, peso 78 kilogramos, vivo en México Distrito. Federal, trabajo en oficina y estoy sentado mucho tiempo, casado con un hijo.

Desde noviembre, diciembre del 2005 empecé con lo que han descrito un problema de ciática, al principio sentía solo como el la parte trasera de la rodilla inflamado pero solo era sensación de inflamado pero no se veía nada, después en la parte media de la espalda sentía como un bulto o que algo molestaba pero solo acostado y solo es acasiolalmente, después siento una molestia en el glúteo, ardor en la parte baja del muslo, en el arco del pie y en el dedo gordo, esas molestia eran solo en el lado izquierdo del cuerpo, por otra parte en las manos las he sentido adormecidas y mas en los dedos meñique y el anular en distintos grados en distintos días y ahora empiezan en el lado derecho aunque a menor grado, recientemente he sentido algo de mareos y un poco de dolor de cabeza, me han dicho que en mayor parte puede ser por nervios ya que soy una persona algo nerviosa y preocupona ya que cuando algo me preocupa me despierta muy temprano y ya no me deja dormir, por la mañanas no siempre siento adormecidas las manos, son molestias que a veces me deprimen mucho porque no se lo que tengo, me dicen que son los nervios, que es una ciática, ya no se me han hecho varios estudios el primero fue una

Electromiografia la cual como resultado dice: “electromiografia anormal, radiculopatia a nivel L3 y L4 por lo que me hicieron una tomografía, la cual el medico que le dio lectura dice que ahí no tengo nada anormal que esta bien mi columna, yo por iniciativa me practique dos estudios sanguíneos de Factor Reumatoide los cuales salieron negativos, entonces después cuando por el 1 de junio de 2007 me siento muy, muy mareado fui con el medico de mi trabajo y me mando a practicar varios estudios los cuales fueron:

REACIONES FEBRILES CUANTITATIVAS
PRUEBA RESULTADOS VALOR DE REFERENCIA
TIFICO O 1:80* NEGATIVO
TIFICO H NEGATIVO NEGATIVO
PARATIFICO A NEGATIVO NEGATIVO
PARATIFICO B 1:80* NEGATIVO
BRUCELLA NEGATIVO NEGATIVO
PROTEUS 1:80* NEGATIVO
OBSERVACIONES: *CONFIRMADO


BIOMETRIA HEMATICA ( CON PLAQUETAS)

PRUEBA RESULTADOS VALORES DE REFERENCIA
FORMULA ROJA
HEMOGLOBINA 17.9 14-18 gr/dl
HEMATROCITO 51.* 37-47
ERITROCITOS 5.9* 4.5-5.2 mill/mm3
INDICES
C.M Hb 30 27-31 pg
C.M. Hb C. 35 32-36 %
V.C.M. 86 78-99fl
FORMULA BLANCA
LEUCOCITOS 8800 4500-10000 mm3
LINFOCITOS 31 21-48%
MONOCITOS 5 0-8%
SEGMENTADOS 60 34-74
EOSINOFILOS 3 0-4%
BASOFILOS 0 0-1%
EN BANDA 1 0-3%
MIELOCITOS 0 0-0%
METAMIELOCITOS 0 0-0%
ERITROBLASTO 0 0-0
CUENTA PLAQUETARIA 238000 150000-450000 mm3
VEL. SED. GLOBULAR 66* 0-15 mm/hr


PERFIL DE LIPIDOS 1

PRUEBA RESULTADOS VALORES DE REFERENCIA
COLESTEROL DE ALTA DENSIDAD 39 35-80mg/dl
COLESTEROL DE ALTA DENSIDAD 139* Optimo<100mg/dl
COLESTEROL TOTAL 188 Deseable<200mg/dl
Línea limita alta20-239mg/dl
Alta >240mg/dl
Triglicéridos 53 Normal<150mg/dl
Valor limite alto 150-199mg/dl
Alto 200-499 mg/dl
Muy alto =>500 mg/dl