Buenos días, soy una chica de 27 años hace un año me diagnosticaron un hernia de disco en la L5, que no ha aparecido en las últimas resonancias que se me han practicado y de la que me recuperé. En Enero de este año me diagnosticaron una lumbociática, he tomado de todo, diclofenaco, myolastan, inzitan, hasta 8 medicamentos distintos a lo largo del día, en la resonancia lumbar no apareció nada y me recetaron parches de morfina para el dolor, tengo dolor en pierna izquierda y cuando la intensidad es mucho mayor en el brazo izquierdo y la pierna derecha y episodios de paralisis. Después de recorrer muchos médicos y realizar reposo absoluto encontré a un médico que me hizo un reconocimiento exhaustivo, me hice una resonancia de la zona del sacro (no salió nada) y una analítica completa incluyendo pruebas de ETS, fiebre de malta y tifus, análisis negativos, lo único ligeramente elevados los leucocitos y la velocidad de sedimentación a 28. Con el cambio de tiempo noté una gran mejoría. Estos son los primeros síntomas, luego me han salido una especie de granos enormes infectados por el cuerpo y ya he tomado 4 cajas de penicilina sintética, no se me van, voy al dermatólogo, tengo breves episodios de fiebre, he tenido infección de orina, infección de oído, etc... Jamás habia estado enferma y ahora el día que no me duele algo es como un milagro. Estoy desesperada la verdad es que por más que intento llevarlo es muy difícil y no sé dónde ir ni que hacer. Por favor alguien me puede dar una idea de lo que me pasa o de algún médico que me pueda dar solución.

Gracias.