hola soy nueva en este foro lo he descubierto por casualidad y me parece estupendo
voy a explicar un poco mi historia y lo que me pasa a ver si me podeis ayudar
tengo 47 años hace 2 meses me diagnosticaron fibromialgia aunque la verdad no tengo muchos sintomas por suerte
yo ya era antes muy depresiva y muy nerviosa ya habia tenido desde los 30 años 2 depresiones fuertes y ansiedad
el caso esque ahora llevaba 2 años sin tomar nada al diagnosticarme la fibromialgia mi medico me receto paroxitina y tranxilium los 2 me los tubo que cambiar el primero me daba diarrea y el tranxilium despues de haber tomado ya 2 cajas me pasaba una cosa rara me despertaba todas las mañanas a la misma hora las 7 (yo suelo levantarme a las 9)y me costaba despertarme cuando me levantaba a las 9 bien pues con el tranxilium como digo a las 7 ya estaba despierta pero lo raro esque ademas me levantaba nerviosisima como acelerada por dentro y con taquicardias como una moto vamos el caso esque me tomaba las pulsaciones y las tenia en 80
bueno volvi a mi medico y me cambio la proxitina por la fluoxetina y el transilium por el sedotime 45 y ademas me receto sumial
hasta ahora todo iba bien aunque sigo despertandome a las 7 y no se por que pero bueno hoy al despertarme me han vuelto las taquicardias esque no se como explicar la sensacion que es
me despierto y estoy medio dormida pues me ponga la mano donde me la ponga brazo,pecho,pierna,barriga etc me siento pulsaciones rapidas y a intervalos por ejemplo cuento 14 rapidas y para y al ratillo otra vez me tomo el pulso y lo mismo a 77,80 la verdad no lo entiendo pueden ser nervios?
bueno perdon por haberme extendido tanto y a ver que me podeis decir
gracias