Hola! Yo tengo eritema nudoso desde hace 20 años... y es una lata, además coincido con todos en que los médicos te dicen: No sabemos la causa, pero asi como viene se vá. Me parece que ya deberian estudiarlo para poder tratarlo.
A mi me recetaban Fosfocil 500 cada 8 horas... me salían más,pero lo tomaba durante 7 días.
Harta ya he hecho esto que a mi me ha funcionado. Me empezé a bañar por las noches, de crema me pongo St. Ives Colageno y Elastin, cuando se ha absorbido uso un gel que se llama Feldene y me lo pongo en cada nudosidad lo froto bien hasta que se absorbe. Tomé durante 2 semanas cada día una Aspirina Protect, y 0 antibiótico. Durante un rato antes de dormir pongo mis piernas un rato un poco más alto que mi cuerpo. Es todo a mi me ha funcionado de maravilla. Pero de todas formas no hagan nada hasta consultarlo con su médico. Lo que para unos puede funcionar a otros no. Ok.
Quiero decirles que durante estos 20 años he probado de tomar muchas pastillas desinflamatorias y no me sirvieron para nada, una vez me dieron Meticorten de 5 cada tercer día un cuartito no me sirvió para nada y sí me causó migraña.
Ojalá que a ustedes les sirva de algo. De verdad que se encuentra uno mal y harta!!! Sólo queda como dicen mucho PACIENCIA!