hola tube un bebe en octubre del 2007 le detectaron hidrocefalia en enero del 2008 y despues supimos que era por un tumor que tenia y estaba un poco infiltrado en el cerebelo-mi preguntas son muchas demasiadas tubo una cirugia donde se le extrajo un 60% del meduloblastoma pero sufrio una hemorragia durante la cirujia le dieron de dos horas a tres dias lo llevamos a casa y fue un dia mejor que otro volvimos al hospital a los 30 dias y ahi le programaron una cirugua de shunt al mes de sto fue una cirugua de cateter para empezar quimio tubo 6 quimio terapias 2 fuertes de ciclofosfamina y vincristina y las otras 4 de vincristina eso le ayudo pero tambien con 7 meses le perjudico el murio de septicemia:5 dias depues que salimos del hospital dado de alta porque el esta muy bien regresamos y el doctor dijo que no era humano hacer una maniobra de resusitacion si algo pasaba. Estoy tranquila porque el ahora descansa fue mucho sufrimiento para un bebe que desde que tenia tres meses estubo en hospitales y tantas cirugias,pero escuche un comentario que me tiene muy intranquila no le hubiese hecho nada porque aun asi el no se hubiese salvado me duele porque no se si hicimos mal en hacer todo lo posible que el se quedara con nosotros alguien me puede dar una repuesta